Ofensiva no convencional Chavista

Ya sabemos por donde vienen, quienes son, donde están y que hacen, además, quienes son sus amos. La mejor defensa es el ataque.

Si ya sabemos lo que hicieron en el pasado, hacen en el presente y piensan hacer en el futuro, sería un error suicida continuar en la resistencia porque nosotros tenemos el Gobierno y el Poder.

Lo primero que debemos hacer es aprender de nuestros errores y no volverlos a cometer, no se pueden activar los mismos dispositivos de seguridad e inteligencia, incluso además de modificarlos hay que mover las piezas del ajedrez y sus actores.

La estrategia de los enemigos es clara: demostrar que no hay Gobierno, que toda la calamidad que vive el pueblo con el tema de la distribución de alimentos, bienes y servicios es por culpa de Maduro, ellos tienen todo el aparato propagandístico del imperio y el sionismo dedicados a la guerra psicológica con una campaña de guerra sucia interna y externa cuyo fin es la justificación del asalto al poder.

En esta nueva acción insurreccional se están jugando el premio de consolación para Barack Obama, las cartas están echadas.

El pueblo de Bolívar y Chávez se debe activar desde el barrio, ese es el teatro de operaciones para la Defensa de nuestra Soberanía Nacional, nuestro espacio natural, para colocar bajo estricta vigilancia revolucionaria cada movimiento del enemigo pero fundamentalmente, para velar por el funcionamiento de los servicios públicos, la distribución de alimentos y la seguridad.

Para eso contamos con distintas expresiones de la organización política y social de base que se deben fusionar en un todo para enfrentar y derrotar al enemigo sea del tamaño que sea, aquí esta prohibido fallar.

El 1ero de septiembre fue satanizado por ellos mismos con la retórica de "revocalo" en la calle y Miraflores temblará, todo asociado a la campaña contra los CLAP.

Algo patético es que Conatel y el ministerio de comunicación hayan permitido la "publicidad cínica" de productos que la gente no encuentra en los supermercados y la propaganda de guerra contra los CLAP, los Poderes Públicos y nuestra Fuerza Armada, esto tiene que terminar y aplicar las sanciones que tengan que aplicar.

Es un hecho medio extraño pero casualmente sospechoso que a escasos dias del 1ero de septiembre, comiencen las fallas de movilnet, internet y corpoelec, agua y transporte público, nada es casual.

El movimiento revolucionario, tiene que pasar a la ofensiva en todo terreno, primero hacia adentro contra el burocratismo, la corrupción y el sectarismo, porque no hacerlo es facilitar el tránsito violento planeado por la burguesía.

Luego hacia afuera, como dije al comienzo, ya conocemos su táctica y estrategia, es nuestro deber evitar caer en la tentación de pagar con la misma moneda. Ellos quieren violencia para buscar un "factor sorpresa" con el derramamiento de sangre inocente para culpar a Maduro y el Chavismo.

Ellos intentarán pasar por encima de los anillos de seguridad que ya "tienen marcados" para colocar sus paramilitares y provocar un choque.

Estos anillos de seguridad deben estar en los lugares menos esperados por ellos, en su propio territorio de ser posible, no podemos darnos el lujo de que vuelvan a atacar a nuestros funcionarios como lo hicieron la última vez.

La ofensiva revolucionaria, Bolivariana y Chavista es permanente; "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer para que viva la Patria".

Si vienen como el 11, los estamos esperando como el 13 pero mas arrechos que nunca...

Hasta la victoria siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: