¿Tomar Caracas el 1-S?

Las fuerzas insurreccionales de la MUD insisten en su plan desestabilizador en Venezuela y para ello convocan una "toma" de Caracas sin aparentes objetivos claros y a juzgar por su trayectoria en ese tipo de "tomas" la convocatoria no es pacífica y pretende desencadenar hechos de violencia que los organismos internacionales junto a sus cañones mediáticos amplificarán e imputarán a la revolución bolivariana.

Los continuos desaciertos en materia política y las confrontaciones internas en la "dirigencia" de la MUD; por demostrar quién es más violento o reaccionario es un peligroso coctel para La Paz y el sosiego de la República.

La llamada "toma" pareciera una fase más de la llamada "salida" que entre febrero y junio del año 2014 dejó un triste saldo de 43 personas fallecidas y más de 900 lesionados, sin que hasta la fecha haya mediado el arrepentimiento y el reparo a las víctimas y menos aún, una rectificación en la "dirigencia opositora"

La MUD planea nuevos actos para aterrorizar a la población y forzar decisiones en los poderes públicos, específicamente en el CNE y el TSJ, aun cuando saben que no han cumplido los requisitos y que han cometido fraude a la constitución.

A donde pretende llegar la MUD y sus aliados con este nuevo intento insurreccional?

El pueblo de Venezuela, sus instituciones democráticas y el Presidente y Jefe de Estado Nicolás Maduro, junto a las fuerzas revolucionarias vamos a conjurar esta nueva aventura, que pretende enredarnos en la espiral de violencia de proporciones inimaginables.

Fresca esta en nuestra memoria el 11,12 y 13 de Abril del año 2002 y la macabra acción de la coordinadora democrática en contra del pueblo y nuestro amado Chávez; aun nadie asume la responsabilidad por los efectos crimínales del sabotaje petrolero, aun recordamos los resultados de la llamada "salida" del año 2014, también convocada por la dirigencia de oposición.

La MUD debe saber que las fuerzas de Paz que comanda el Presidente Nicolás Maduro, no vamos a permitir una nueva aventura que enlute al país.

En el marco de la constitución, las leyes y nuestras convicciones democráticas les ratificamos NO PASARAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3269 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor