Mezcla de Impurezas

A la propuesta realizada por el Dip. Carlos Escarra de que hay que legitimarse (todos los cargos de elección popular) después de la victoria de Chávez en las próximas elecciones, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek Wiilian, puntualizo que ¨es solo una propuesta¨ y la misma no goza de aceptación, ni relevancia, fuimos elegidos para un periodo determinado, y hay que cumplirlo.
Lo que pretende desconocer el Gobernador Tarek, es que la gran mayoría de esos de Gobernadores, Alcaldes, Diputados etc…. Fueron designados por cogollos y no gozan del respaldo popular amen de la mala gestión que algunos vienen desarrollando, se olvidaron del pueblo que los eligió y el lucro se adueño de sus conciencias, habrá que legitimarse es voluntad del pueblo y esa propuesta hecha por el Dip. Escarra goza de mucha receptividad entre la colectividad afecta al proceso. Si lo ha hecho tan bien el gobernador de Anzoátegui, ¿A que le teme?

Súmate ya desmoralizada por la ¨intransigencia¨ de los tres pre-candidatos a candidatos, se ha sumergido en el letargo de la derrota, el otrora protagonismo político se desvaneció para no levantar mas la cabeza.
La arrogancia manifiesta de su junta directiva pasa a formar parte de las filas del olvido, conjuntamente con los ya derrotados meritocratas de PDVSA. Se atrincheran para dar paso a una oleada de desestabilización, que desde la oscuridad del imperio se adelanta. Están ansiosos por el escuchar el ultimo de grito de GOL, para comenzar su arremetida. Salir de Chávez para poder participar en elecciones transparentes, será su lema.

¿Dónde esta CONATEL? Esta pregunta me la formulo cada vez que se insulta y vulnera la majestad presidencial, ayer fuimos testigos como un grupo ARIO formado por (Armando Duran, Mata Cura y la hija de Bobolongo), se mofaban del presidente Chávez. Extraño la cuarta Republica no hacia falta CONATEL, para cerrar una televisora o para censurar este tipo de manifestaciones RACISTAS de personajes tan escatológicos como los tres antes mencionados.

Las Empresas GAUSS y MUND (Encuestadoras) ofrecieron una encuesta que mostraba estimaciones de tendencias derivados de conteos rápidos que realizaron:
GAUSS
PAN 27,4
PRD 46,1
MUND
PAN 27,9
PRD 45,6
Fuente: http://www.iedf.org.mx/TendenciasJefeGobierno2006.pdf
Pregunta.
¿Con una tendencia tan marcada que daba como ganador al candidato del PRD, es posible revertir un resultado tan abrumador?
Respuesta. Si se puede, con elecciones manuales todo es posible, de hecho no solo igualo el candidato del PAN al del PRD, lo paso y seguro lo nombren nuevo presidente de México. Atraco a mano armada.
¿Será esta la razón por la que algunos sectores de la oposición quieren ir nuevamente al voto manual?
¿Esperaría la OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA venezolana tres días para que el CNE diera los resultados oficiales de un ganador?
¿Representara Andrés López Obrador lo que fue para nosotros Andrés Velásquez en las elecciones de 1992? Recordar es vivir.
Se les acabo la TRAMPA en Venezuela, VOTO AUTOMATIZADO.

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2963 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: