Ni un dólar en caja para hacer revocatorio

ANTE ESTA SITUACION, ASI DESCRITA POR LA OPOSICION, EL GOBIERNO DE MADURO DEBE PARALIZAR CUALQUIER GASTO ELECTORAL.

VEAN LA INFORMACION SOBRE EL PAIS, DESCRITA POR UN DIARIO DE LA OPOSICION:

"Tal como el gobierno se viene manejando, en apenas un mes debe tomar decisiones drásticas en cuanto a la situación económica que debe afrontar, lo que indudablemente afectará a todo el gobierno, sus instituciones, a la población e incluso al gobierno de Cuba.

A partir de septiembre comienza el ciclo de pagos de al menos 6,5 mil millones de dólares de deuda financiera. En las reservas internacionales hay sólo 11,8 mil millones de dólares. A Cuba, con los médicos cubanos y el petróleo, se envía mensualmente 584 millones de dólares. Venezuela para abastecerse, precariamente como lo hace hoy día, requiere de al menos 1 mil millones de dólares al mes.

Si el gobierno le paga a la banca privada de Wall Street, habrá quedado dinero, sólo para enviar a dinero a Cuba y comprar alimentos para Venezuela, sólo para 25% de la población, hasta diciembre de este año, quedando apenas unos 1,8 mil millones de dólares, de la factura petrolera de aquí hasta final de año.

2017, será un año, en que el gobierno chavista, si no hay referendo antes, ya no podrá enviar recursos de ningún tipo a Cuba, tampoco podrá alimentar al país y deberá enfrentar su fase final, en abril de 2017, cuando haya que pagar bonos de deuda en un monto de al menos 11,5 mil millones de dólares de deuda. Para ese momento, en reservas no habría ya un dólar. Al mismo tiempo, la administración chavista, de lograr evadir el referendo antes de enero del año próximo, tendrá que afrontar su terrible situación, ante un nuevo gobierno en los Estados Unidos, luego de las elecciones presidenciales en ese país para noviembre de este año.

Lo anterior es el peor de todos los escenarios proyectados. El chavismo tendrá que lidiar desde diciembre con la peor situación de escasez y con un rebrote de motines en reclamo por la falta de comida, además, la situación política adversa que tiene en la región, no le permitirá lograr renegociación con la banca privada, a menos que negocie con la Asamblea Nacional, lo cual ya el grupo radicalizado del PSUV ha negado tal posibilidad."

@alexvallenilla

Si todo eso es cierto, sería una locura que el Presidente Nicolás Maduro vaya a dejarle un país en esas condiciones a la oposición, por lo tanto hasta no arreglar esos problemas no se le debe dejar irse. Esa es la condena que debe dársele a él y a los 8 millones de venezolanos que lo eligieron y que para salir de la pobreza. Sin saber que la oposición no se los iba a permitir.

No podemos aceptar más impunidad, Maduro y los chavistas deben gobernar hasta el 2019 para pagar por lo que han hecho tratando de convertirlo en un país potencia, deben recibir el castigo que merecen y que seguro les aplicará el futuro nuevo presidente de USA, Donald Thrump. Si MADURO, huyéndole al castigo renunciara, entonces solicitamos que sea DIOSDADO quien cargue con la cruz hasta el 2019.

Ojalá en Venezuela tuviéramos hombres de la talla de Macri en Argentina y de Temer en Brasil para enfrentar situaciones críticas como las que nos toca heredar después que Maduro cumpla su mandato constitucional. Dios quisiera que toda la información dada por la oposición en el exterior sobre Venezuela fuera falsa y existiera, aunque sea un dólar en caja, para hacer el revocatorio este año y así terminar esta pesadilla que sufren los venezolanos exilados en Miami. Esos son los únicos que arreglarían las cosas con la ayuda del chapulín colorado mexicano..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: