Tantas veces se ha mentido a este pueblo

Pero esta vez se les paso la mano, queremos saber y con derecho ya que somos el soberano que lo eligió a Ud Presidente Maduro ¿En donde esta el proyecto que dice Ud diseño el Comandante Chávez para explotar el Arco minero, y también las palabras que deben estar por escrito y rubricado con la rabo e cochino donde el comandante Chávez les dijo que había que explotar el Arco Minero, si tal proyecto existe, debe ser publicado para que quien tenga ojos que vea.

Sabiendo como lo sabemos que el Comandante tenia al arco Minero como proyecto a futuro, ya que esas riquezas le pertenecen a La Comuna, y no precisamente a la caricatura de comunas que tenemos con honrosas excepciones, ¿de donde sacaron Uds. esa coba tan loca? Le hemos dado vueltas y vueltas al plan de La Patria y no hemos encontrado por ninguna parte nada semejante o como dirían los leguleyos: con meritos suficientes para ser sujeto de convicción.

Si el presidente Maduro dice que estamos en el futuro ¿A cual se refiere? Seguramente al suyo y al de sus acólitos, porque no creemos que el futuro del pueblo de La Republica Bolivariana de Venezuela sea hacer colas interminables para comprar comida, exponernos a que nos roben y nos quiten lo poco que tenemos mientras Uds. se dedican a competir en dar declaraciones pisándose las colas unos a otros; Uds. creen que nos están engañando, bajense de esa nube que los engañados son Uds. si creen que lograran el objetivo de usurpar per. Sécula seculorum el poder, aquí señores hay pueblo que los esta observando.

Si bien es cierto que este pueblo ha evolucionado en su pensamiento y en sus ideas, pero no ha sido gracias a Uds. que no saben el concepto de socialismo confundiéndolo con el cristianismo, como el agua y el aceite y eso es histórico, pero además tal parece que Uds. piensan que somos retrasados mentales o tontos de capirote que se nos puede cortar con eses cuchillo de cartón que Ud Presidente Maduro, esgrime para convencernos que mejor es seguir con el capitalismos rentista para ser una "Potencia" cuando todos sabemos que una nación que no produzca lo que se come acaba en fracaso vendida a los países que le proporcionen un mendrugo de pan.

Pero lo más insólito es que personas como Aristóbulo secunde tal cantidad de mentiras pues quien calla otorga y no podemos entender por que algunos siguen callados sabiendo la verdad y permitiendo que a este pueblo lo roben y lo estafen tan miserablemente y no se conduelan ni les tiemble la conciencia porque lo siguiente que nos falta por ver es la frontera con Colombia abierta de par en par para que terminen de entrar los mercenarios y paracos que están esperando un chancesito.

Pero saben porque ocurre esto? Porque somos cómplices cuando callamos, cuando el tiempo nos ha alcanzado y estamos al borde de un precipicio del que pudiésemos salir si hacemos lo correcto Para lo que quedaste Comandante, ese fue el titulo de un articulo que enviamos a APORREA hace 3 días por dos veces y no fue publicado, están en su derecho.

El tiempo inexorable ya no hay marcha atrás, quienes callaron pudiendo decir la verdad a este pueblo son responsables tal cual quienes están gobernando, la manipulación grotesca a que nos quieren someter para que se apruebe una mentira tras otra, demagogia pura es igual a la extorsión de la oposición escuálida y sanguinaria de la 4ta emboscada en la Asamblea Nacional.

Aun estamos sorprendidos de que se hubiesen atrevido a poner en boca del Comandante Chávez que no esta para defenderse, tal cantidad de embustes y mentiras, aquí es donde volvemos a decir: PARA LO QUE QUEDASTE COMANDANTE para ser un monumento una reliquia encaramada en el cuartel de la montaña a donde se van a dar golpes de pecho y asegurarse que estés bien muerto para que no les reclames que no cumplieran la misión que les encomendaste.

anazaicon@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor