Las mentiras de Nicmer Evans, y el pacto con la oposición

La manipulación de Nicmer Evans consiste en una serie de técnicas relacionadas entre sí con los que miembros de un determinado grupo (MUD) crean una imagen o una idea que favorece sus intereses particulares o intereses foráneos. Entre estas tácticas destacan las falacias lógicas y la mentira pura, que a menudo implican la supresión de información o de otros puntos de vista a través de su distorsión, induciendo a otras personas o grupos de personas a que dejen de creer en nuestro presidente Nicolás Maduro, cuando con sus mentiras o falsos argumentos o, simplemente, desviando la verdad, fortalece la conciencia del pueblo venezolano. La manipulación de Nicmer Evans, la usa en sus artículos, en su tergiversado programa Visor País y aunque el objetivo que persigue es el mismo que persigue la MUD, Nicmer Evans se centra en el supuesto de que el pueblo venezolano tiene una mente reducida.

Las mentiras de Nicmer Evans consisten en intentar, obstaculizar los cambios sociales promulgados por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, y que sigue impulsando nuestro presidente Nicolás Maduro. Las mentiras de Nicmer Evans se manifiestan a través de cartas dirigidas a periódicos o a políticos, a través de campañas sucias, a través de darle coñazos a la economía, a través de patrocinios de empresarios ligados a la MUD. Nicmer Evans intenta cambiar el comportamiento de las personas directamente, en lugar de intentar convencerse el mismo de que los chavistas somos leales al legado de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Nicmer Evans, desde hace rato presiona e incita a sus seguidores a apoyar un determinado código o sistema inmoral, bandera de la MUD.

Los artículos y el programa de Nicmer Evans simplemente son bulos, son una forma de broma que normalmente usa las técnicas de manipulación mediática para hacer que la gente crea en mentiras descabelladas u objetos extraños. Si, son bulos sus artículos, y su programa Visor País, aunque a veces un bulo puede formar parte de un fraude. Los artículos y su programa Visor País, de Nicmer Evans simplemente son objetos de engaño, y puede ser utilizado como atractivo político, a sabiendas que este señor es más falso que un billete de 15. Cabe destacar que este personajes, le está haciendo el juego a la Mesa de la Ultraderecha (MUD) y Nicmer Evans, en nombre de Marea Socialista, le ha permitido a esta organización política estar de la mano con personajillos de la oposición como Henry Espoleta Allup, Freddy Guevara, Eduardo Semtei, Vicente Díaz, Julio Borges, entre otros, buscando algo de poder en la MUD, y para esto Nicmer Evans, trata de penetrar a la MUD (Que no es nada difícil) apoyando la aplicación del referéndum revocatorio.

Camaradas, para nadie es un secreto que Nicmer Evans, simplemente es un actor de reparto, cumple al pie de la letra el libreto de la MUD; actúa con "engaños y mentiras" frente al pueblo venezolano al intentar "disfrazar" su programa Visor País y sus artículos publicados en nuestra ventana Aporrea como la salida a la crisis, pero a nosotros no nos saca de esta crisis un falso profeta, nos saca de esta crisis la unión de todos los venezolanos para luchar juntos por el legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Nicmer Evans, es un disfraz… es lo mismo de lo mismo... es uno más de la MUD… es un engaño más al pueblo venezolano, no es justo cuando él estaba en la Revolución toda era bueno, ahora que esta fuera de la Revolución todo es malo. Ustedes camaradas, compatriotas, y amigos, no se dejen intimidar por amenazas y extorsión por parte de este falso profeta, es momento de mantener la moral en alto a favor de la Revolución Bolivariana, de la Constitución y del pueblo venezolano.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3878 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: