Desnudados y desnudadas ...en Mérida

En esta época, de NEVADAS, Mérida no se presta mucho para practicar EL NUDISMO; a menos que la necesidad ó mejor "EL INTERÉS" obligue

La brisa helada que recorre nuestras calles nos exige usar, sino CHAMARRAS, por lo menos ropas abrigadas para evitar un resfrio.

Pero además de la brisa helada, que vuela por nuestra ciudad, tambien circulan por sus calles gente con diversas punto de vista,visiones y hasta cosmovisiones; con lo cual, dá una CONCEPCIÓN HETEROGENEA sobre el nudismo, nudistas y/o DESNUDADOS.

Hoy, gracias a la LIBERTAD DE PENSAMIENTOS y de su complementaria EXPRESIÓN, existente en Venezuela, podemos recrearnos con las imagenes de CUERPOS DESNUDOS en la calle, sin que EL TERROR nos invada, como en otras épocas pasadas, cuando muchos compatriotas sufrieron la violencia de la SANTA INQUISICIÓN.

Cuando me refiero a RECREARNOS DE CUERPOS DESNUDADOS O DESNUDOS, en nuestra ciudad emeritense, aludo a obras de arte tan populares como LA INDIA TIBISAY que está ubicada en la redoma del parque Los Chorros, al norte de nuestra ciudad; otra no tan popular como "Mujer Desvistiendose" también de Manuel de la Fuente, incluso otro desnudo,(no conozco de su autor), que consiste en una mujer desnuda LANZANDO UNA PALOMA AL AIRE, (Esquina calle 26 con Av. Las Américas) y finalmente hay imágenes de esdudiantes desnudos ( vía web), en la plaza del Rectorado de la U.L.A. y que SIN MAYOR ESCÁNDALO, fué mostradas al público.

Pero ahora, MANIPULADO con el titulo "SEMINARISTAS DEL SEMINARIO SAN BUENAVENTURA DE MERIDA, FUERON DESNUDADOS" han querido lanzar "LADRIDOS DE AYUDA HUMANITARIA" para que los marines gringos inavadan a Venezuela y.... "POR DIOS, ACABEN CON EL RÉGIMEN".

Para los "DE A PIE", que a diario pateamos esta ciudad, vemos, oimos y observamos como INTERESADAMENTE SE MANIPULA la información para intentar ¡EXALTAR LOS ANIMOS! y generar violencia; y en este punto, quiero mostrar el MAYOR DESNUDO Ó DESNUDADA en Mérida.......... "LA VERSION INTENCIÓNADA DE LILIAN TITORI" sobre las actividaes que realizaban los seminaristas del Seminario San Buenaventura de Mérida.

Versión esa, que deja claro que aquellos "jovencitos seminaristas" estaban haciendo (no sé, voluntariamente) actividades "NON SANTOS" exactamente. En realidad, ellos estaban "COLABORANDO CON ACTIVIDADES PROSELITISTAS" del partido politico, perteneciente al condenado Leopodo López.

Dejo claro que: NO JUSTIFICO BAJO NINGUNA RAZÓN, ¡desnudar a nadie EN SU CONTRA!, pero por lo visto, HAY DESNUDADOS Y DESNUDADAS que incitan a utilizar,aquella expresión que popularizó el animador de Tv. Musiu Lacavaleríe : "VENGAN P´A QUE LO VEAN"

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3456 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: