¿Hasta cuándo Chavez?

¿Hasta cuándo Chavez? Estamos viviendo un año electoral en Latinoamérica. Varios países ya han realizado elecciones presidenciales y otros, están pronto a efectuarse. Lo curioso es que se originó un fenómeno común: en “cada uno” de estos países, los candidatos presidenciales de derecha ó ultra derecha, como excelentes cipayos que son, han utilizado la imagen del Presidente Chavez para sus propagandas políticas nefastas. Imagen utilizada malignamente, con el propósito de ganar las elecciones. Es decir, si no usan la imagen distorsionada, calumniada de Chávez, no ganan las elecciones.  ¿Lo necesitan para eso? Hemos visto con asombro cómo en diferentes campañas han insultado, ofendido, vilipendiado a nuestro Presidente.

Primero fué Chile, luego Bolivia, después Colombia y Perú. Ahora es en Mexico, Nicaragua y Guatemala. Todos, absolutamente todos, tienen en común el mismo libreto de Washington. La CIA es tan estúpida, incapaz de crear diferentes métodos antichavistas, que tienen que utilizar un mismo plan para todo el mundo.  Son unos INCAPACES.

Pero,  ¿qué demuestran éstas campañas presidenciales antichavistas latinoamericanas?: El terror, el miedo, el pánico que vive y siente Bush y su delincuente gabinete de gobierno, por los gigantescos avances político-social-económicos, nacionales e internacionales de nuestro maravilloso y carismático Presidente de la República. Tan simple como eso.La debilidad de Washigton aflora. Cuando los perros lacayos, cipayos ladran, es porque Chavez esta galopando.

Toda la incitación al odio que hemos vivido en los últimos años, es producto de los lineamientos y órdenes de Washington a las jineteras entregapatria venezolanos, y éstas a su vez, descaradamente, en las narices nuestras, nos dicen que es Chavez el que incita al odio. Que se vayan a freir la masa cerebral que sólo les sirve de grasa para la sartén donde se cocinan ellos mismos. Cómo nos han subestimado la  inteligencia y el sentido común. Creen que los pobres por ser pobres, son brutos ó estúpidos. Pero ellos, que son estudiados, licenciados, han demostrado ser bien *imbéciles. Que contradicción ¿verdad?

Pienso que ya es hora de meterle un PARADO a todas las grotescas agresiones que ha recibido el Presidente.  Campañas presidenciales que utilicen a Chavez, como el premeditado mugriento montaje que aparece en una propaganda mexicana, hecho con el video que les envió Granierrrrrrr, la cual creo es del consejo electoral mexicano que dice: “ármate de valor y sal a votar” (ó algo así) deber ser denunciado, si es posible, en tribunales internacionales, ó ante la OEA ú organismos internacionales que les competa el caso. No estamos dispuestos a tolerar más canalladas. Ya basta.

Si es necesario congelar las relaciones diplomáticas con los lacayos gobiernos como los del Perú y México, que se congelen. No necesitamos de ellos. En tal caso, creo que son ellos los que nos necesitan y necesitarán. Estoy segura que veré en la bajadita al cipayo peruano y mexicano.

*Imbécil: Persona alelada, escasa de razón mental.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4636 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor