Revolucionario, en busca de la revolución

Es lógico, que el oficialismo irradia a través de todos los medios de comunicaciones posibles, nacionales e internacionales, los continuos y persistentes arremetidas de diversas índoles, pero muchas quejas y pocas acciones para contrarrestar estos mismos ametrallamientos, al paso del tiempo, se siente muy humillante. Por otro lado, se encuentra los opositores, quienes por fin ganaron una elección, llevan medio año, con la mayoría absoluta del parlamento, e inexplicablemente en vez de cumplir sus promesas y llenar las estanterías de alimentos, aún persisten en desacreditar, difamar y destruir al país que ellos mismos presiden el congreso, pareciera que los intereses de sus electores jamás se equilibrara con los dictamines extremistas y radicales de la Mafia Khazaria Rothschild. Ambos, los obtusos oficialistas y los conjurados opositores, simplemente están haciendo el cruel trabajo para sofocar la revolución de todos los venezolanos, pretendiendo instaura la antigua representación, colonial y foránea, dentro de esta nación.

La República Bolivariana, siempre fue y sigue siendo ganadoras de magnas telenovelas, también de grandísimos premios internacionales, con las bellezas de sus mujeres. La patria, es aún más bella que cualquier miss o modelo que hayamos tenido, siempre se encuentra en la pasarela mundial, sola, exquisita, divina, exótica, rica, bella, provocativa, tentadora, codiciada, adinerada y anhelada por las insaciables gulas, del F.M.I, Banco Mundial. (Mafia Khazaria Rothschild).

La Fuerza Armada Bolivariana, tendría que estar a la altura de lo que se avecina. La oposición, tendría que iluminar vuestras, conciencia patriótica y nacionalista, al no ceder la nación a sus patrocinadores, disfrazados en supuestos nobles y democráticos personajes, organizaciones, corporaciones y naciones, que son miembros de la MKR.

La república bolivariana tiene novedosos socios y aliados que son igualmente anti, Nueva Orden Mundial, como Rusia, China e Irán, son grandes potencias internacionales, se revelaron en contra de la misma colectividad diabólica, MKR. El derecho de aspirar, que la patria este enrumbados hacia el gran sueño que toda la sociedad anhela, en que la FAB, este preparado para defender a esta hermosa, rica y muy codiciada nación. Todas estas teorías hacia el glorioso país que muchos soñamos y extremadamente pocos reprochan, se encuentra en la cúspide de nuestra futura historia. En cambio, sí la revolución no se preparó a lo que podría el destino proporcionar, solo se vislumbra que la bella, provocativa y desprotegida patria, las van a ultrajar, violar, embarazar y esclavizar, a todos los hijos de la nación. Allí no habrá, OEA, ONU y muchos menos derechos humanos, quien defienda la patria y sus descendencias.

Solo la grandeza de nuestra patria, y el destino de nuestra historia, podría transformar otra vez, a Venezuela, el país sudamericano, que libera a sus hermanos latinoamericano y la humanidad. En cambio la oposición obligatoriamente y con diversos presiones de sus patrocinadores internacionales, se encuentran forzosamente juntas, unidas y apoyadas, no buscan el dialogo y persisten en una salida inconstitucional.

Al CNE, siempre los han catalogado y lo siguen clasificándolo imparcial, pero cuando la MUD, gano contundentemente el congreso, el CNE, eran efectivos. Las firmas del revocatorio presidencial, contenían indicios comprobados y señalados de qué cientos de miles eran falsas, de diversas maneras, habría que preguntar y saber porque entregaron estas firmas viciadas al CNE, violando las normas desde un principio. La MUD no solo traiciono a la patria en general sino desprestigio y contamino a los venezolanos que por ley tendrían el derecho de revocar al presidente. Quedo al descubierto de que no son nobles, sino todo lo contrario, en vez de pedir disculpa por las trampas que cometieron, persiste sin ninguna vergüenza en empujar sin conciencia sus falsificadas y mal intencionadas proyecciones.

Como podría algún soldado, oficial o alto mando de la FAB, en el presente o en el futuro aceptar o recibir órdenes de estos antinacionalistas personajes, con sus acciones antipatrióticas, en donde la patria y sus pobladores, siempre fueron víctimas de sus traiciones. Es verdad que la FAB, es subordinada a los políticos, pero también la propiedad y labor de la FAB, es el garante de la nación y su pueblo, en contra fuerzas externas e internas.

La República Bolivariana, jamás podrá ser la misma de antes, ya que la semilla del nacionalismo, bolivariano y chavista, penetro en los genes de millones. La constitución bolivariana es revolucionaria, socialista y anti capitalista. Solo que en este instante muchos revolucionarios, se encuentran perdidos, en busca de la revolución, que no logran palparla en este revulsivo momento.

Los VERDADEROS revolucionarios no podrán o deberán aceptar los defectos, errores y horrores del oficialismo, quienes capitanean en este tiempo, la necesaria y humanista revolución. Pero, es aún más VERIDICO y CONTUNDENTE, la unión de los revolucionarios, ya que lamentablemente serán frágiles y extremadamente dóciles, si logran separarlos o dividirlos de ella. Si lograran esparcirlos, fragmentarlos, lamentablemente consiguieran el primordial objetivo, de la Mafia Khazaria Rothschild. Las dos décadas sufridas y resistidas, de la revolución serán en vano, los revolucionarios se esfumaran y tardaran, generaciones para volver a tratar de a uniros.

No se puede seguir pretendiendo ser antiimperialista y que os dejéis en paz. No podéis seguir ayudando a los pobres, sin que seáis embestidos por los poderes económicos. No podrán conservar el apoyo a las resistencias y oprimidos, sin que os arremetan, por todos los frentes. No podrías seguir siendo un país chavista, bolivariana y humanista, sin que el eje imperial os deje en harmonía.

El destino es glorioso, pero esta lucha es constante. La sobrevivencia es ardua, pero la dignidad es intachable. La ideología es valerosa, pero los seguidores son dudables. El sacrificio es infinito, pero la paciencia es quebrantable. Los partidarios son honorables, pero vuestras mentes son manipulables. La corriente es perfecta, pero los dirigentes son humanos.

El apartamientos y discrepancias entre revolucionarios, es igualmente o aún más perjudicial y peligroso para esta revolución, que los mismos opositores han destruido y trancado el paso libre hacia la gran potencia que Chávez, y la inmensa mayoría del pueblo quisieran que fuese, nuestra República.

Solo habría que esperar que la Paz, acompañe y acobije por siempre a la República y a la humanidad.












































 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor