El poder del odio

Ante los hechos de violencia que desata la derecha fascista, hay que sorprenderse por su alcance de cómo actúa en la mente de los irracionales

Siempre he creído que el Venezolano es un pueblo pacífico, apegado a los valores humanos de la esperanza, la caridad, el amor pero; ante los hechos de violencia que desatan los inadaptados de la derecha que a veces no son enviados por la MuD , sino expresiones de odio convulsivo irracional contra un pueblo. Digo contra el pueblo que son ellos mismos porque ni Maduro a veces e entera quienes o cuántos de ellos cometen estos actos.

Obstruir el paso frente a una universidad con escombros, crear una barricada con cauchos encendidos, son actos tan insignificantes como para crear que con ello van a tumbar un Gobierno que raya en la imbecilidad.

El daño que pueden causar tiene efecto solo en la población que debe desplazarse por el lugar para acudir al trabajo a sus casas o a estudiar. ¿Cómo es posible que sean tan absurdos estos fascistas creyendo que estos actos son desestabilizadores y que con ellos solo demuestran el odio hacia su propio pueblo de donde ellos vienen y viven, como para continuar demostrando su imbecilidad?

Es el poder del odio los que los mueve a cometer fechoría que algunas veces acompañada de mayor violencia causan muertes y daños mayores como quemar vehículos de una empresa de servicio eléctrico que cuando se presenta una falla en su barrio acude a resolver el daño, son tan absurdos que creen que ese vehículo es de Maduro y si se quema él va a perder patrimonio , pero es el odio lo que hace que esto los obnubile.

El odio hace que piensen que aun cuando la derecha que forma parte del Gobierno desde la Asamblea Nacional ya que es el Poder ejecutivo uno de los cinco poderes de la Patria, dicen vamos a tumbar el gobierno. ¿Será que si esto sucede la Asamblea Nacional quedará en pie? O si el imperio decidiera atacarnos, estos ataques serían selectivos porque la derecha marcaría sus miembros como las casas para que el ángel de la muerte no entre? O las bombas tendrán un detector para evitar caer en la casa de los derechistas? Son tan absolutamente absurdos que piden a gritos que nos invadan, con tal de salir de Maduro.

Vuelvo a razonar ¿será que el pueblo que ha madurado políticamente y que en su mayoría es pobre reivindicado por la revolución no está consciente que de hacer la revolución se pierden las conquistas sociales y que benefician a la mayoría? Barrio adentro, hospital cardiológico, Seguridad social, Universidades gratuitas, becas, pensiones para los más pobres etc. Y seguirán pensando que algún día se acabarán las colas como lo prometieron para que votaran por ellos? O algún día sacaran a los políticos presos por delitos de las cárceles como lo prometieron? O le darán la tarjeta de alimentación a la tercera edad? No creo que el pueblo vuelva a pisar conchas de mango.

Si quieren el País porqué no dialogan? Porque pusieron a firmar muertos, y cometieron toda clase de irregularidades que sabían a ex profeso que se las iban a descubrir? Solo tengo una respuesta; ellos no quieren referéndum solo piden violencia para que intervengan al País y ¿será que sucedida esta invasión , ellos serán los escogidos?

El odio exacerbaba do y fruto de su frustración solo tiene el poder de terminar de despertar a un pueblo que cada día más está atento para evitar que le arrebaten sus conquistas.

El poder del odio será solo un enunciado porque será derrotado por la Paz que queremos todos los venezolanos para seguir adelante y, mantener la soberanía, la independencia y la Patria.

NO SEDEBE SER DEBIL, SISE QUIERE SER LIBRE\

21-06-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor