¡Increíble! Oposición apátrida roba a sus propios seguidores y queda entrampada con sus bachaqueros

Resulta que las mafias Corporativas, los que manejan los Dólares y adquieren los Productos regulados, se la ofrecen a sus propios seguidores, por ejemplo , en el caso de la Carne que se consiguió esta semana en Aragua retenida por acaparamiento y manejo doloso que anda en investigación, pero que ya miles de Toneladas de Carne Regulada habían sido distribuidas a Locales de Lujo, donde claramente no va el Pueblo Pobre; allí llegan en tremendas camionetas, hasta 2 veces al día y varias veces a la semana. Por ejemplo, dueños de esos Comercios, la mayoría del Este de la Ciudad Capital, aparecieron en la lista de "tracaleros", es decir, los que recibieron Carne Regulada: caso de un reconocido Restaurante llamado el "MAUTE GRILL" (Av. Ppal. de Las Mercedes en Caracas-Alcaldía de Baruta), entre otros locales similares, le cobran un aproximado, para UN CHURRASCO DE CARNE Bs. 13.500 por persona (entrada, Plato Principal y Bebida). Es decir, los dueños de estos negocios consiguen CARNE a precios regulados traída por la Revolución Bolivariana desde la Republica de Argentina y se la venden a Grupos Opositores a Precios de Dólar Today. Al enterarse de esa situación algunos opositores, muy serios por cierto, que tienen la capacidad de pago para ir a esos lugares, se sintieron ESTAFADOS y agarraron tremenda "arrechera", pues han estado comiendo carne de primera traída por la Revolución Bolivariana desde Argentina (todo el que sabe de dicho rubro reconoce que la Carne Argentina es una de las mejores del Mundo). La Arrechera no es por el sabor de la Carne, ni el gustazo que se han dado (lo mejor es que la Revolución les ha llenado el Buche); es por el hecho de que los están robando y sin anestesia, es decir: Yo, "Comerciante Estafador", compro el KILO DE CARNE a Bs. 210 (Precio Regulado para el momento) y le CLAVO al Cliente, de mayoría Opositora, en el Restaurant Bs. 13.500 por comerse un CHURRASCO de carne. Una familia: Matrimonio y dos hijos, pagarían en una sola sentada, mínimo Bs. 54.000 (Bs. 13.500 *4) más servicio, eso no lo paga cualquier familia promedio de Venezuela. Eso se llama "ESTAFA=ROBO", por donde quiera que lo veas, ya los mismos opositores andan arrechos por la cantidad de miles y millones de bolívares que deben pagar para mantener su "calidad de vida" y se están dando cuenta que la guerra económica también se los esta comiendo vivos a ellos mismos y no hayan como pararla, porque según los apátridas "Dólar Today" es la referencia económica y todo los rubros deben estar bien dolarizados. CHUPATE BIEN TU CAMBIO, por supuesto que la "Guerra" continua y la justifican también.

Tanta "pistolada" que hablan muchos Opositores de la Revolución y andan comiendo Carne Regulada en sus Restaurantes de Lujo, pero a Precios dolarizados. OPOSITORES ROBANDO A SUS PROPIOS OPOSITORES, pero lo lamentable es que algunos son felices de esa situación y justifican descaradamente que los sigan robando; Otros más pensantes están dejando de ir a esos lugares de "lujo" para no caer en las manos de esos estafadores de oficio, que son propios amigos y vecinos (Comerciantes Estafadores/Dueños).

EL COMERCIANTE ESTAFADOR juega con la "enfermedad" de algunos Opositores y les dicen todos los días: "…Señora..Señor.. bienvenidos...blablabla....v esos Precios de hoy es por la situación generalizada, usted sabe…..pero seguimos haciendo el esfuerzo para darle el Servicio que Usted se merece…… estamos rogando que este gobierno caiga pronto porque ya no aguantamos más…..", en fin, así sigue la tertulia justificando la situación de "inflación" y diciéndoles en la CARA, CON UNA GRAN SONRISA POR DENTRO, TE TENGO QUE ROBAR Y ESTAFAR, se toman un trago y son felices porque al final del día el RESTAURANT se metió una BICOCA de Bs. 10.800.000 (800 Platos por día- Almuerzo y Cena = 13.500 * 800 = Bs. 10.800.000), solamente vendiendo comida (no incluye bebidas picantes) por día, por 22 días al mes, resulta una "ganancia-robo" mensual de Bs. 237.600.000. Todo ello con Carne Regulada traída de Argentina, así cualquiera monta un Restaurant y la vida, más que un jamón, es un verdadero churrasco.

La CADENA DE ALIMENTOS "McDonald´s", donde van principalmente, personas de la Clase Media y Media Alta a comer comida Chatarra, también aparece en la lista de "tracaleros", por medio de un Proveedor, que compro Carne Regulada y están ofreciendo sus "Platos" con Carne traída de Argentina y muchos otros Locales que han hecho lo propio (los nombres de todos los Proveedores que recibieron dicha Carne saldrá pronto, luego de la Investigación y se sorprenderán). Es decir, OPOSITORES han sido blancos directos de su propia GUERRA ECONÓMICA y andan ellos mismos pagando sus platos rotos. SU VERDUGO DEL NORTE, también los metió en el saco de su misma Guerra y andan entrampados en su charca y no le ven salida inmediata. Los apátridas que andan felices, son los que no viven en Venezuela y se dan la gran vida, eso son los que desde el Exterior dicen y hacen todo lo necesario por mal poner a los que viven en la tierra de Bolívar y de Chávez.

Finalmente, les digo ciertamente que grupos de Opositores muy serios y pensantes andan pegando ya el grito al cielo, indicando que la "Guerra" les anda pulverizando su "calidad de vida" y por eso andan nerviosos, molestos y muy arrechos con los políticos opositores que no lavan ni prestan la batea. Ver y escuchar las reuniones, en Zonas del Este, de lo que comentan de la situación general, no a los disociados, psicópatas, pervertidos y extremistas que los hay a montón, me refiero a los que piensan de verdad, los que tienen cuatro dedos de frente y en algunas Fiestas "Privadas"escucha uno de todo, pero a esos lugares hay que llegar hasta sin celular para poder codearse con esa gente y comprender lo que pasa en esos espacios, donde definitivamente comienzan verdaderamente a dividirse y a comerse unos con otros.

Otra Parte del Pueblo, honesto y Patriota, anda hasta FELIZ; mientras el Pelucón hace su "Guerra", el verdadero Pueblo se anda organizando para PRODUCIR, tanto alimentos como otros rubros básicos, y más temprano que tarde, no dependeremos de esos monopolios corporativos que, al final de cuenta, han robado el Patrimonio de todos los venezolanos desde la época de la Colonia. Familias andan felices por que andan cambiando su malos hábitos alimenticios: exceso de MAYONESA, MANTEQUILLA, HARINA DE MAÍZ, DE TRIGO y otras aberraciones de alimentos que producen obesidad y enfermedades; es por ello que miles de personas andan felices por esa "guerra", porque nos obligan a consumir alimentos más sanos y, lo mejor de todo, en darnos cuentas que realmente podemos PRODUCIR a nivel nacional, en cada rincón de la Patria, y no depender de los pelucones.

Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3430 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: