Almagro Amargo donde estuvo la OEA cuando pasó la chiripiolca en el golpe a Chávez y otros países

¿Qué se hizo la OEA con el GOLPE a Mi Comandante Chávez? ¿Qué hace su Relator para la Libertad de Expresión?. Preguntas pertinentes porque somos testigos de la preocupación y celeridad de esos organismos apenas aquí en La VENEZUELA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ocurre algún hecho que pudiera vulnerar la Democracia o limitar esos derechos. Nos tienen acostumbrados a pronunciarse antes de averiguar nada y de escuchar a las dos partes. Nadie habló en la OEA de aplicar la Carta Democrática Interamericana, y a la Cidh no le preocupó el elevado número de muertos, y ni por cumplir una formalidad pidieron medidas cautelares en defensa de los VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. ¿Cómo explicar tan escandalosos SILENCIOS?
¿Cuál creen ustedes que habría sido la posición de la OEA y de la Cidh si hechos como los que han sucedido en EEUU con la MUERTE DE MUCHOS AFRODECENDIENTES hubiesen ocurrido en Venezuela?. Quizás habría ordenado la ruptura de relaciones como lo quieren hacer y no han PODIDO y se aprestarían a organizar una fuerza INVASORA para imponer el orden y la DEMOCRACIA.

La Historia de la OEA tiene pocos episodios donde haya sido derrotado EEUU. Algunos izquierdistas recordarán como le llamaban "Ministerio de Colonias" del poderoso país norteño. Sorpresivamente 1975 fue un año de varios reveses. El Consejo Permanente condenó la Trade Act de EE.UU sobre comercio exterior, se acordó la revisión del Tratado de Río y en julio, su Asamblea General anuló las sanciones económicas y diplomáticas contra Cuba. Excepcionales en toda su existencia. Pese a los cambios en las relaciones Interamericanas, pasaron muchos años hasta que en junio de 2004 en Santiago de Chile, su delegación presidida por Colin Powell sufriera una significativa derrota cuando por primera vez desde 1949, cuando fue creada la Comisión de Derechos Humanos, no fue electo nadie de EE.UU y en cambio fueron escogidos los postulados por la Republica Bolivariana de Venezuela y por Brasil. Igual paso ayer 5 de Junio de 2016 cuando la mayoría de la OEA apoya a la REPUBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA DE VENEZUELA. ¡NO VOLVERAN!. La Casa Blanca quedó ANONADADA. ¿Cómo fue posible dijo el BURRO?. Lo que acaba de suceder en Washington puede ser considerado como la más importante DERROTA DE ALMAGRO AMARGO Y LA ELITE DE LA OPOSICION VENEZOLANA y FORANEA en toda la HISTORIA.

¿Es posible una Intervención Militar?. Por el momento no existen condiciones, que en Washington habrá siempre Gente Sensata que enfrente cualquier descabellada propuesta y que por mucha influencia de los ALCONES DEL MAL, factores exteriores a la política Estadounidense tendrán MUCHO PESO. Pero recuérdese que en mayo de 1958, ante las tumultuosas manifestaciones en Caracas repudiando al vicepresidente Nixon, movilizaron varias unidades navales llenas de marines para rescatarlo! No es cuento VENEZUELA ES REVOLUCIONARIA SIEMPRE, pueden revisar la prensa de la época.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EN LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA ES NECESARIO HACER DE CADA SER HUMANO EN EL MUNDO UNA ANTORCHA ETERNA DE LIBERTAD Y AMOR PROFUNDO!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE EL INMORTAL GIGANTE HUGO RAFAEL!



 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1501 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: