Aventis

Reformismo y Estado Delictivo

El venezolano está sumergido en una esfera política estrictamente artificial, esto, viene generando en su comportamiento una alteridad y ya poco actúa sinérgicamente con sus vecinos, debe madrugar para adquirir alimentos para su familia y el tiempo le resulta corto para cumplir con su jornada laboral.

Jamás, pensó en éste paso de la historia, donde su esperanza se vertería en fe, pero, el tiempo demostró en tres años que ese mundo real se convirtió en artificial y empezó el engaño y la mentira, el reformismo entro al país y el Estado colapso junto al militarismo que poco ha demostrado su fuerza en las instancias donde se útiles y el Estado delictivo controla a nuestra nación.

Algunos, todavía permanecen fiel al Proyecto Bolivariano, pero la participación comunitaria es poca porque los voceros obvian el cumplimiento de sus tareas y el individualismo es un presente ductor.

Nadie desea prevalecer bajo consignas y solo sus nombres son solicitados para llenar actas que favorecen a unos pocos hombres y mujeres.

América Latina es alejada del progresismo el reformismo la arrincona. Es tiempo de movilizaciones y pocos desean pagar su cuota de sacrificio, un hombre nos lanza por la borda y viene escuchando voces ajenas al Legado del presidente Chávez, una figura amada por opositores y oficialista. En una oportunidad la dirigente Liliana Hernández manifestó en una entrevista que Hugo era toda una verdad y le replicaban porque adversos a sus teorías

El Psuv se viene apartando de sus ideales originarios y la misma camarilla quieren ejercer el poder, no quieren accesar a los postulados de los Libertadores de América, juegan al individualismo e enriquecimiento ilícito. Le han entregado el país al capitalismo y predican el socialismo, verdaderos traidores de la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 881 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a228387.htmlCd0NV CAC = Y co = US