Chicharrón con pelo marca Mazo y saborizado con moringa

No sería descartable que el compatriota Diosdado, a la cuerda baja, tuviese en los sonados "papeles de panamá", una empresa de chicharrón con pelos, ya que él exhibió en un tráiler una bolsita de muestra, así como el que no quiere la cosa, pero, publicidad es; y de seguro que el marketing proyecte a escala planetaria el referido producto tan apetitoso, no faltaría que sea lanzado al voraz mercado, otra variedad, el chicharrón sin pelos, es decir, light, para gente VIP [very important people].

Es que debe haber chicharrón para todos los gustos, por ejemplo, el chicharrón con pelos o sin pelos, en cápsulas, pero eso sí, en blísteres de pellejo ahumado o de tripa de morsilla, así para no perder nada, ni tanto un miligramo del cochino.

¿Qué tal si se fabricasen cubitos de chicharrón, acaso no sería magnífico, ah? Chicharrón en polvo tampoco sería mal, y si fuese en barritas como la mantequilla, entonces tú podrías untar una penca de casabe en caso de que no halles harina para arepa, tú sabes, inventamos o erramos; ya el Vice Aristóbulo propuso la siembra urbana y por supuesto, rural, que todo el mundo siembre la yuca y el que no la siembre, moringa con él, a ver si se le espanta la modorra, hay que comer avispa porque cigarrón atora, camarón que se duerme se lo comen los turistas -como dicen los cubanos-.

La inventiva del venezolano es genial, no sería descartable que el Doctor Lupa ya ande trabajando afanosamente en procura de la fórmula secreta para la "Cicharrones promotion CA", y qué bueno sería que, de su mano, la naciente industria chicharronera disponga elaborar ese bicho también en spray para que esas muchachonas de pelo lacio y que a la moda quisiesen usar el pelo chicharrón, con rociarse dicho spray, bastase.

Naturalmente, es de suponer que el adobado estrella del referido producto sería la moringa porque esa sí que es supuestamente un taco porque ique sirve para la tos, para la fiebre, para la gripe, para los pulmones, para el hígado, para el páncreas, para los riñones, para regular el azúcar en la sangre, para rebajar el colesterol maluco y para repotenciar el buenuco, para el dolor de cabeza, entre otros malestares comunes y, ¡sirve hasta para remedio!, es decir, para combatir el decaimiento en los septuagenarios excepto en Ramos Allup Perez -RAP, no me vas a provocar / bis / la espoleta …- quien alardea de machoman.

¡Cosas están pasando! -como dice la ZK- no sería descartable que María Machado y Diosdado tengan un jujú, es sospechoso que ella sea matriz de la propaganda del chicharrón con pelos y que él la publicite tan bueno, se han visto cosas.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: