La Revolución Bolivariana Socialista Cristica jamás se rinde

Pocas veces un gobernante Suramericano y de paso ¡OBRERO!, ha tenido el privilegio de convertirse en tema Mundial como lo es Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro. Para los políticos de derecha de EEUU la región al SUR del río Grande no existe. Tan sólo cuando surge algún gobierno que reivindica políticas propias. Entonces la respuesta se elabora en la trastienda de la Casa Blanca y no en un debate electoral para eliminarlo, sino con Artimañas como ocurrió con el Guatemalteco Arbenz, el Dominicano Bosh, el Argentino Perón, el Brasileño Goulart, el Boliviano Villarroel, el Venezolano Gallegos, el Chileno Allende………..

Podrá caer el precio del petróleo, Venezuela podría dejar de ser proveedor de crudo de EEUU; es decir, por la razón que sea, si desaparece el petróleo de la relación EEUU-Venezuela e incluso, MADURO, el sentimiento de independencia de la región PATRIA GRANDE no se extinguirá. Por el contrario, mientras las políticas que tanto Demócratas como Republicanos manejan con simplismo conmovedor en sus campañas no cambien y sean las que luego llevan al Gobierno, la anacrónica noción de "PATIO TRASERO" que impera en la mentalidad gringa acrecentará los problemas entre EEUU y Latinoamérica.

Como dice el refrán popular, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Los conspiradores APATRIDAS han sido descaradamente obscenos. Actúan de manera insolente porque consideran que están por encima de la Constitución Bolivariana y de las leyes. Como siempre actuaron desde el gobierno como les dio la gana, robaron, mataron y pisotearon la soberanía nacional sin que nada les pasara, seguramente pensaban que podían seguir actuando con la misma impunidad.

El enemigo trabaja con dos agendas: Una, la electoral; otra, la subversiva. En ésta operan con militares retirados para llegar a oficiales activos y difundir propaganda en los cuarteles, coordinan con dirigentes políticos sin apoyo popular y con los medios de comunicación encargados de difundir el mensaje letal de sus dueños. Ahora están pillados: fueron cazados con las manos en la masa. Digan lo que digan hay indicios y pruebas suficientes que los involucran. Demostrativos de la existencia de una conjura con abundante logística y apoyo de organismos yankis especializados en derrocar gobiernos.

Sectores de la Oposición creen que la política se puede hacer sin ética, sin principios, con las prácticas mafiosas de los tahúres. Por eso responden a los señalamientos concretos sobre la trama conspirativa, la mención de nombres, conexiones, mensajes, grabaciones, planes terroristas con el caradurismo que los caracteriza. Pero esa actitud los delata. Fue la misma que adoptaron cuando la conspiración de abril de 2002 y el golpe petrolero. Se sabía que conspiraban, pero siempre negaron todo y se burlaron de las denuncias. Por eso SE LLAMAN TRAIDORES. Porque ni siquiera tienen el coraje y la dignidad de responsabilizarse de lo que hacen. Quienes actuaban en la subversión contra el sistema durante la IV República daban la cara, asumían sus actos, como lo hicieron Fabricio Ojeda, el capitán de navío Ponte Rodríguez, Lovera y tantos otros que pagaron con sus vidas la lealtad a una idea, o como Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez que lo hizo en un histórico mensaje a la nación el 4-f. en cambio, el 11 de abril, cuando el golpe petrolero y en 2014 hicieron caso omiso a las denuncias. Al igual que ayer están metidos hasta la coronilla en otra aventura, pero lo niegan como lo hicieron en el pasado. Ellos saben que la denuncia es cierta y de manera irresponsable prefieren arriesgarlo todo, el futuro electoral, la seguridad personal, la carrera profesional de los oficiales, antes que recapacitar. Luego vendrán las lamentaciones como sucedió después de las aventuras de los años 2002-2003 y 4014.

Nos preocupa la SUERTE DE UNA OPOSICION que no acierta, lo vimos en la marcha no autorizada ayer miércoles 11-5-16 en Caracas, parte de ella consumida por el ODIO antichavista y digitalizada por Washington, que no cree en elecciones sino en la VIOLENCIA; nuestra preocupación es la de Demócratas Bolivarianos Socialistas Cristicos que creen en la necesidad de una oposición consciente y racional. Además, preocupación por los daños que ocasiona al país una minoría irresponsable, afectada por el "Síndrome de Sansón", dispuesta a destruir todo con tal de saciar su inmensa frustración y su incapacidad congénita para aceptar el cambio con talante SUPERDEMOCRATICO BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL!

¡LA REVOLUCION BOLIVARIANA BAJA HASTA LOS INFELICES DEL MUNDO Y LOS ALZA EN SUS BRAZOS CON EL FUEGO DEL AMOR DE SU GRAN CORAZON!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 988 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a227752.htmlCd0NV CAC = Y co = US