Aventis

Las serpientes que desean enmudecer al presidente Moros

El hombre debe llevar su existir con dignidad. Desde, semejante perspectiva se tiene que aprender los códigos sintácticos para reconocer su propio universo y racionalidad para configurar el auténtico sentido de sus vectores para apreciar la autodeterminación de los pueblos.

La patria, exige una máxima acción para tejer su mundo socio-político en plena libertad. Pero, un grupo de hombres marcados por el socialismo y otros por el bachaquerismo, han unido sus fuerzas para destabilizar al Estado Bolivariano de Venezuela. Es una total convulsión del manejo de libertad en que vivimos, no valen los preceptos legales, los fundamentos éticos pertenecen al pasado.

Es una etapa del terrorismo moral que se ha convertido en aberración y obviamos el poder que posee el propio Estado Bolivariano de Venezuela. Necesitamos la aplicación de la legislación bolivariana en todos sus campos.

Es un devenir, declaraciones del mundo opositor y las justificaciones del bolivarianismo como tal, a través de sus distintas tendencias gubernamentales. Total, se habla de una disolución de la Asamblea Nacional, (AN), y la apreciación de un grupo de dirigentes individualistas que se creen precursores en el partido oficialista.

Pero, lo cierto, debemos ir a un revocatorio, una Reforma del Estado y una Constituyente, para evitar el relajo a nivel de las instituciones del Estado. Se debe hacer un despliegue para autenticar los valores de cada venezolano.

La búsqueda de alimentos, ya posee su propio lenguaje, hay una copertenencia con ellos y los venezolanos cada día, nos alimentamos mal. Los bachaqueros han dominado al poder ejecutivo junto a la GNB y los patrulleros municipales, son la misma gente despersonalizada que roba a una nación y no le interesa a la sociedad venezolana como tal.

Queremos, que el presidente Nicolás Maduro Moro asuma de una vez su condición como presidente de ésta República Bolivariana de Venezuela y deje los jaleos con los industriales y oposición, es el momento de asumir criterios y argumentaciones.

La lucha por la libertad es larga y frontal, una geometría del poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2052 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: