Ahora, le corresponde a la clase obrera; porque: "Solo el pueblo, salva al pueblo"

En esta situación económica, en que nos encontramos los venezolanos, creo que estamos tocando piso; y a partir de esta convicción corresponde "ACTUAR CON RACIONALIDAD".

Pero actuar con racionalidad, no significa para nada, asumir POSICIONES CÓMODAS que permiten llegar a través de PACTOS donde pocos: "GANAN Y GANAN" y la mayoría coman PERRARINA ¡d´vaina!.

Actuar con racionalidad, corresponde a un comportamiento equilibrado e independiente del EMOCIONALISMO CULTURAL, que nos ha sembrado en las mentes la propaganda propiciada por los representantes de las OLIGARQUIAS.

Nadie, podrá desmentir que las OLIGARQUIAS han utilizado instituciones como: escuelas, colegios,universidades, iglesias, medios de información etc. etc. etc. para BLINDAR LOS INTERESES DE NUESTRO SEÑOR. Señor: DUEÑO DEL CAPITAL.DUEÑO DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN y hasta dueño de la vida de sus obreros y obreras.

Oligarquias que han PARACITADO a la economía de la nación; se han CHUPADO las divisas y las ha "BACHAQUEADO" entre otros lugares: SUIZA,MIAMI, o CIUDAD DE PANAMA.

Oligarquías que intentan hoy, disfrazarse de "PUEBLO" y con esa acción de estrionismo lograron TOCAR LA FIBRA HUMANA de lo más ingenuos y, "POR AHORA" alcanzaron, de nuevo, la mayoría en la ASAMBLEA NACIONAL.

Sin embargo, LOS OBREROS que saben SACAR LAS CUENTAS. Que no se chupan el dedo. Que no se tragan el cuento de: "NUESTROS SEÑORES". "CLASES PUDIENTES", "ILUSTRADOS" "DOCTOS", "EMPRESARIOS"etc. saben que llegamos a una DISYUNTIVA ECONÓMICA donde el valor determinante es LA MANO DE OBRA.

Son los obreros quienes APORTAN el mayor valor de toda manufactura; y que, en muy alto porcentaje, de su tecnología fué generado desde el diario trabajo en la fábrica; pero los DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN se apropian de LOS DERECHOS DE AUTOR de tales tecnologías y por esta vía, convierten a sus obreros y obreras,en: ESCLAVOS.

Esclavos, que NO TIENEN DERECHO a tener habitación, salud, educación, transporte y ni ALIMENTO.

Esta, es la VERDADERA REALIDAD VENEZOLANA que requiere ACTUAR CON RACIONALIDAD por parte de su CLASE OBRERA; obrera que aun cuando llegue a SER GOBIERNO, no podrá olvidar una expresión netamente revolucionaria: "SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO"

¡PUEBLO-OBRERO, OBRERO-PRODUCTOR, PUEBLO-GOBIERNO!

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 885 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Bernardo Arias Rondón

José Bernardo Arias Rondón

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a226979.htmlCd0NV CAC = Y co = US