La Tecla Fértil

Modernizar al Estado y la izquierda quebrantada en el Sur

El Estado, debe estar diseñado para que su población se sienta representada en sociedad. De allí, la importancia de la oxigenación en los campos políticos e imponer su representación en el campo político, por esta situación, los partidos políticos tienen que dejar atrás sus complejidades y en una forma amplia cumplir con los objetivos de cada organización social y evitar el deterioro de los mecanismos de representación en los funcionarios públicos.

Todos debemos buscar el bien patrimonial.

La participación del pueblo es fundamental. Debemos de ser interlocutores de un nuevo liderazgo y buscar la manera de introducir a la Asamblea Nacional, todo documento que nos sirva causar un impacto social en beneficio público y contrarrestar la intervención de los adversarios del pueblo.

El trabajo es arduo para los Consejos Comunales y controlar a la población de un sector popular, es difícil por los fenómenos que se suscitan en dichos hechos para deteriorar más la salud de los vecinos del sector.

Ante el fracaso del plan Simón Bolívar, es inevitable cambiar la actual dirigencia nacional por su ausencia de conciencia ante la realidad de los hechos. Ha existido conspiraciones certeras, más allá del movimiento opositor, es una guerra mediática de parte y parte, donde VTV lleva la peor parte porque dejo de ser un canal de noticias al igual que Telesur, se debe mejorar los medios de comunicación del Estado Venezolano.

Trabajemos un poco más y dejemos el pragmatismo, como paso con Corpoelec, se la dejaron a los militares y la destruyeron completamente y no adecuaron las máquinas a los nuevos tiempos, Maduro como presidente jamas ha confiado en los intelectuales de izquierda, solo convoca a extranjeros a una especie de cita donde los venezolanos desconocemos los resultados, es la destrucción de la izquierda latina por un conjunto de pánfilos de derecha moderada que se dicen progresistas.

Hemos caído en una etapa no deseada por el país y los asesores del partido Psuv con sus dirigentes son reacios al cambio por las tetas que les da el Estado Bolivariano de Venezuela.

La idea de éste conjunto de personas es debilitar al Estado y romper con el desarrollo del mercado y de la sociedad civil, tienen empresas de maletín motivadas por el mismo gobierno, que cumpliendo con las normas capitalistas les otorgan divisas para desviarlas a paraísos fiscales. Necesitamos un Estado fuerte con verdaderos agentes económicos, no de pacotilla, para esto, debemos prepararnos hasta un revocatorio y una reforma sí es necesaria. La República debe ser liberada con las atribuciones que nos da la Constitución Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: