"¡Yo también quiero Atún a la Parrilla!, pero ¿y el Atún?"

Dicen algunos revolucionarios que es muy fácil sentarse y escribir; pero no se dice que muchos de los que escribimos andamos en las calles, sin protección, sin cámaras de televisión, en silencio y haciendo contraloría verdadera para poner las alertas, y además en cada rincón de la Patria ponemos, seguro estamos, nuestro grano más que de arena, de muchas semillas, por la revolución, por el pensamiento del Gigante y por mantener esa llamarada revolucionaria creciendo en cada patriota de buena voluntad, por un país de Paz y demostrar que un mundo mejor es posible. La Lucha debe ser permanente, y la autocritica debe ser el pan nuestro en cada día, que cada quien la asuma con responsabilidad y reflexione, esa es la consigna y Chávez lo decía una y otra vez; revolucionario que se respecta, acepta la autocritica, de todo calibre y debe ser capaz de autoanalizarse y sacar lo mejor de ello para seguir el camino trazado.

El esfuerzo de la Revolución Bolivariana para combatir la guerra económica todos los días, es innegable; pero "pareciera" que ese Capitalismo Salvaje anda tan profundamente metido en los hogares Venezolanos, que no hemos sido capaces de superar la contingencia del momento.

La Oposición fascista, extrema y apátrida, sigue haciendo lo suyo, conjuntamente con muchos empresarios poderosos que están acariciando la posibilidad cierta de destruir o disminuir a la revolución este año 2016. No cabe la menor duda, que ese Paro Empresarial del año 2002, cuando ellos comentaron: "…. el paro se nos fue de las manos…" continuo perfeccionándose en el tiempo y hoy cobra más fuerza que nunca. Nos descuidamos y dejamos que los dueños de grandes empresas, monopolios, estén aplicando un alicate de presión social a todo el pueblo con su guerra económica, muy intensamente desde hace tres años.

El esfuerzo del Comandante Supremo por incentivar la conciencia patria, con todas sus lecciones, sus discursos, sus foros, su defensa de la Patria en todos los escenarios nacionales e internacionales y más aún seguir profundamente los pasos y sueños del Libertador Bolívar; hoy la oposición venezolana lo que hace es tratar de pulverizar todo lo que se ha logrado hasta ahora y, para ello, se metió con lo más sagrado: la economía, los alimentos del pueblo, los artículos de aseo personal, las medicinas y peor aún con el resto de los productos de bienes y servicio. Hoy la Oposición apátrida, sigue en su PARO EMPRESARIAL con las puertas bien abiertas y desafiando al gobierno revolucionario. Los Apátridas tomaron la decisión que, para tumbar a la Revolución Bolivariana, debían tocar también los bolsillos de la misma Clase Media, Clase Media Alta y hasta la Clase Alta, todos debían sufrir los embates de la guerra económica para lograr el éxito, es parte del sacrificio y daños colaterales. La oposición apátrida esta alegre por inducirle a sus adeptos (a la Clase Media, Media Alta y Alta) que su Dólar cuesta Bs. 1.500 y va rumbo a los Bs. 3.000, que su carro cuesta hoy Bs. 75.000.000 y va rumbo a los cien millones, que su Quinta hoy cuesta Bs. 300.000.000 y va rumbo los quinientos millones, que su Mercado Semanal ronda los Bs. 200.000 rumbo a los trescientos mil. La Oposición necesita mantener en tensión permanente a toda su gente. Cuando la Revolución habla de resolver el problema alimentario, la DERECHA y sus Comercios aplican Operación morrocoy con los alimentos y medicinas, de mil maneras; manteniendo en COLAS PERMANENTES, todos los días, a MILLONES DE VENEZOLANOS, esa es la estrategia de la Oposición. Ellos dicen, sí con las colas del año 2015, se obtuvieron esos resultados el 6D, entonces de mantener la misma estrategia en el año 2016, ahora SUPERMEGACOLAS, el gobierno caerá definitivamente, cuando se active y se vaya a las elecciones para el revocatorio. CUIDADO con esa variable.

Profunda tristeza, cuando vas al comercio en general y observas los precios de las Latas de las Sardinas, Atún en Lata y otros rubros de la pesca, ni hablar de ello, porque ya el disco anda rallado totalmente; el pueblo quiere resultados concretos muy pronto; no subestimemos la paciencia del pueblo, aunque hay conciencia, hemos observado en los últimos días, conatos de saqueos y allí, "sirios y troyanos", han metido sus manos y se han llevado la mercancía. La conciencia revolucionaria al momento del "saqueo" al parecer se desaparece por momentos y los Opositores se ríen, se suman a la fiesta y se unen al saqueo, ellos no tienen conciencia y viven del caos.

¡Yo también quiero ATÚN a la Parrilla!, el Presidente Maduro, con la buena voluntad que tiene y el esfuerzo inmenso que están realizando para afrontar los problemas del país, estuvo presente cuando una embarcación trajo MIL CUATROCIENTOS TONELADAS DE ATÚN AMARILLO (1.400); al día de hoy no se sabe donde quedo el ATÚN. Ya hay denuncias en el Estado Sucre, de que dicho ATÚN, fue vendido con sobreprecio. Hasta cuando van a mal poner al Presidente esos empresarios que luego hacen lo que les da la gana. De ser cierta esas denuncias, estamos en presencia de una burla al Presidente y por ende al Pueblo, que también quiere Atún a la parrilla.

La lucha hoy es por mantener a la Revolución Bolivariana o que se imponga la Derecha fascista con sus sistema Capitalista, que hunde al mundo en general, lo vemos todos los días en tiempo real por la televisión.

Catorce años después del 2002, la Oposición intenta borrar, con toda su guerra, todos lo que ocurrió ese año y dejar pulverizado esos eventos. Hoy las MEGACOLAS, EL ACAPARAMIENTO, LOS BACHAQUEROS, EL PRECIO DEL DÓLAR TODAY, LA INSEGURIDAD y demás males inducidos o no por la oposición, son el caldo de cultivo que la oposición esta añejando para tener triunfos futuros y lograr llegar al poder.

Si no logramos dar respuesta inmediata, rápido, a nivel nacional de todos esos problemas que nos aquejan hoy y que, durante las 24 horas al día, las mencionan todos los programas de Radio y Televisión de la Revolución y que luego magnifican los medios de la Derecha, estamos condenados a sufrir más derrotas, por nuestros propios errores. Hasta el Vicepresidente menciona que de no parar urgente esa Guerra Económica, estamos a un paso de perder, por ahora, el avance de la Revolución Bolivariana. Hagamos un alto, una pausa, aplicar las Tres (R) y tomemos las decisiones urgentes que amerita la situación, para aplicación inmediata.

Ejemplo: El Sector Cárnico, tiene años jugando doble juego en contra de la revolución y aun hoy siguen su conspiración; pero no se hace nada. Necesitamos PRODUCTORES honesto que deseen aumentar el rebaño de Ganado para la Leche y la Carne, pero de verdad; no queremos GANADEROS que lo que desean son créditos millonarios, para comprarse camionetas, viajar al extranjero, comprarse tierras y ser un terrateniente, ese tipo de GANADEROS NO LOS NECESITAMOS. Son inadmisibles los precios de los Quesos, son una verdadera aberración y robo a un Pueblo; de la leche liquida, los comerciantes se la quedan para hacer café con leche en todas las panaderías. Misión imposible conseguir leche liquida a precios regulados.

Lo mismo ocurre, con la parte AVÍCOLA (Pollos) y demás rubros, se necesitan personas que deseen trabajar por la patria de verdad y no por las mismas razones capitalistas. El gobierno les da créditos especiales a los productores y parece mentira, que éstos hacen el doble juego al gobierno, una parte de la producción (quizás el 30 o 35%) la arriman a los centros de distribución del gobierno, pero un 65% se va por la puerta trasera al mercado capitalista, entonces, ¿qué estamos haciendo?. El modelo debe cambiarse, eso esta claro, pero muchos hoy se resisten al cambio y hacen el doble juego a la revolución, así han sido muchos.

Necesitamos gente honesta o es que no las hay. Estamos llenos de "guisos" y la oposición gozando un puyero, porque siempre han tenido a sus infiltrados haciendo el juego sucio, me remito a las pruebas:

Llego Chávez al Poder, y los aduladores y traidores lo rodearon permanentemente: Miquelena, un carajo de la 4ta. que planificó el golpe contra Chávez cuando entendió que no iba a poder manipular al Comandante. El otro carajo, el Piloto del Camastrón, resulta que estaba metido de lleno en el golpe, con el manejo de la avioneta privada que sacarían a Chávez de Venezuela. Otro carajo militar, que levantó la bandera de la dignidad en Abril del 2002 en Miraflores y resultó ser un gran traidor; y "posible" autor material de la muerte del Comandante y por eso se fue al Norte corriendo, Dios es grande, es muy posible que la misma gente que lo contrato ya este próximo a "liquidarlo", para evitar dar la versión de lo que le hizo al Comandante Supremo, así son los GRINGOS. Otro carajo y militar que anduvo con Chávez muy de cerca, le vendió su alma al diablo, Rafael Isea, al parecer hizo desastre en la Gobernación del Estado Aragua, rasparon la olla y se llevo todo lo que pudo y andan muy campantes con sus amigos del Norte. El carajo mayor y para ñapa militar, Compadre de Chávez, de apellido Baduel, que le regalo un carro a Chávez y el Gigante se lo devolvió, menos mal. Baduel, al parecer estuvo metido de lleno en el golpe, pero al darse cuenta que se les fue de las manos, hizo su Show, gano un poco de tiempo, pero al final, mostro su verdadero rostro, el de traidor. Ni hablar de los Civiles que traicionaron a Chávez, hay muchos; pero todos tienen un denominador común: les llegaron a su número, se vendieron al mejor postor, sus principios, su ética y su moral, se fueron a pasear y solo quedo el; ¿Cuántos Dólares hay pa eso?, así son los traidores.

Llego Maduro a la Presidencia y esa oligarquía se planteo pulverizar a la Revolución Bolivariana. Activaron todos los mecanismos y a sus opositores infiltrados en cargos claves han estado dañando la economía enormemente. Se inventaron su DÓLAR TODAY, desde Colombia y el daño ha sido brutal, le vendieron al Presidente Maduro que la Ley de Precios Justos era una panacea y resultó lo contrario, con tantos vacíos y huecos legales, el daño se consumo y ha sido desastrosa su aplicación y no sabemos hoy que significa la palabra "PRECIOS JUSTOS", (creo que intencionalmente presentaron esa Ley a Maduro y no se percato de la situación; lo engañaron). Se sentó con la PIPA DE LA PAZ con todos los medios de comunicación y resulta que hoy están montados nuevamente en el Golpe de Estado. Se sentó con los empresarios y éstos, luego de exprimir los Dólares, se fueron del país y no produjeron nada, se quedaron con sus verdes en el extranjero, jugaron con la buena fe de Maduro, lo engañaron y no se dio cuenta. El "Plan de Venezuela Productiva", para distribuir los carros de manera equitativa, justa y en orden, resulta que los "guisos" están a la orden del día, nadie sabe como va eso. Muchos Opositores declarados han logrado filtrarse y conseguir su vehículo Chery a precio justo, pero el revolucionario anotado en una lista, por el sistema, debe esperar, a ritmo de las entregas de hoy, unos 30 años, para ver si logra un vehículo a precio justo, fin de mundo. El programa de citas de venta de equipos de computación, entre otros productos, que arranco muy bien, lo desaparecieron y nadie sabe como va eso. El Plan de entrega de los Taxis, se transformó en "guisos" de inmediato, hasta Gobernadores y Alcaldes, metidos en "Guisos" con eso de la repartición de taxis. Hay una suerte de que el más "vivo" se va a beneficiar más rápido y los pendejos, que hacen sus colas, que se meten en el sistema y que son pacientes en la espera de su turno por orden de llegada o de anotación, resulta que nos les llega nada o no alcanza a comprar. Loa vicios están por todas partes, pero lo peor es que la oposición anda haciendo una fiesta con todo eso.

Solamente espero, que el Presidente Maduro, pueda ver por el retrovisor y verse en el espejo de lo que le ocurrió al Comandante Supremo, con todas esas traiciones. Revisar muy bien a toda la gente que tiene en su entorno, muy especialmente lo que toma y los alimentos que le son suministrados. La oposición, por vía de sus amigos del Norte, al parecer lograron llegar al Comandante Supremo, para inducirle lo que lo llevo a ese final (es una versión que cada día cobra más fuerza, aún no ha sido demostrada, pero hay elementos que permiten pensar en esa hipótesis; por tanto, podemos inferir que pueden usar el mismo método con Maduro, para lograr afectar a la revolución. Suponemos que todas las medidas de prevención y seguridad están tomadas, pero mucho cuidado, dicen que al mejor cazador se le va la liebre. No podemos permitir, que en este tiempo revolucionario puedan llegar al Presidente Maduro.

El Plan Opositor sigue en marcha y dicen que vienen con todo. Por parte de la Revolución, la respuesta debe ser contundente, ejemplarizante e inmediata. Las cartas están echadas. Resultado: seguir en Revolución o entregamos la Patria. Eso es lo que viene en los próximos meses.

Juntos Somos Poderosos, saquemos bien la cuenta, los tiempos y lo que esta por venir, lo que sabemos que vendrá, será un verdadero impacto fulminante para la oposición. Se quedarán con las ganas.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: