La CIA apuesta por el magnicidio de Maduro

La Revolución Bolivariana Socialista Cristica es lo que le preocupa, lo que irrita a la ELITE de Washington, por cuanto que al mismo tiempo en Venezuela se están fortaleciendo unas Fuerzas Armadas más soberanas y los centros petroleros, la reserva militar y las misiones se fortalecen día a día. En los últimos informes de la CIA, bastante derrotadas en sus acciones, se ha estado cocinando como única salida, la tesis del MAGNICIDIO de MI AMADO COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO. Con el MAGNICIDIO, plantean un vuelco MORTAL a los acontecimientos por lo que ellos plantean que sobrevendría una etapa de gran confusión, de enfrentamiento de facciones dentro de los CHAVISTAS al carecer éstos de un líder fuerte que pueda controlar los distintos sectores del Poder Nacional, y así por ende desbordarse una severa fractura del proceso REVOLUCIONARIO SOCIALISTA CRISTICO. Si aún con MADURO no se consolida la UNIDAD DE LA PATRIA SOBERANA SOCIALISTA BOLIVARIANA CRISTICA, ¿Qué tal con MI COMANDANTE NICOLAS fuera de Circulación?.

Los EEUU consideran que en el término de un año sin MADURO, la situación política Venezolana habrá variado los suficientemente a su favor y en un giro de casi 180 grados. En medio de todas estas estrategias, el IMPERIO aplica métodos ya VIEJOS como el aislamiento con presiones intervencionistas desde la OEA, que fue precisamente por donde empezó la gran guerra contra la Revolución Cubana, tomándose a Rómulo Betancourt como el bastión Democrático que movió los espesos hilos que produjo el lanzamiento de la Invasión de Bahía Cochinos. Todas las Revoluciones enfrentan ataques frontales desde el exterior, y es esta fase la más delicada en un Mundo mediáticamente controlado por la CIA. Toda esta tesis del Magnicidio debe ser planteada en debate permanente, de manera muy seria a todos los niveles políticos y económicos de la Nación VENEZOLANA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

El Imperio ya ha dado los pasos, sin contemplaciones, sobre este punto, y nosotros debemos prepararnos con una recia organización Popular, con más radicalización del proceso Revolucionario. La tesis del Magnicidio no caduca Jamás para los ASESINOS que controlan la Casa Blanca si tomamos en cuenta que la CIA realizó más 600 ataques para MATAR a Fidel Castro Ruz, y aún así estos Canallas no han cesado de persistir en sus intentos por eliminarlo.

Finalmente, luego de tantos fallidos intentos por encontrar un film que le
tuerza el Pescuezo a "La REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA" TENDREMOS MUCHISIMOS aplausos del IMPERIO. Todo el odio más bajo, el supremo asco por Venezuela de cierta clase social y en combinación con la más brutal campaña internacional (promovida por los magnates del SIONISMO) contra nuestro País se encuentra resumida en esa repugnante bazofia de gran difusión por todos los cines nacionales que se llama "Secuestro express". Ya imagino la descomunal campaña que se hará a nivel internacional para promocionarla por América Latina.

A Venezuela de acuerdo con EEUU hay que usarla para todo lo Malo, Feo, Horrible y Desgarradoramente Social que se esté dando en el Mundo y eso es posible mediante el método que muy bien sabe manipular el Gran Hermano IMPERIAL EEUU. Porque en Verdad, eso ha sido muy bien Estudiado, lo que más preocupa a cualquier Nación, más que el problema del Desempleo, el Hambre, la Salud, la Educación, es el de la INSEGURIDAD, el de la VIOLENCIA, y porque muy bien se adecua a una PELICULA de TERRORISMO MUNDIAL.

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

¡NI EL LIBRO EUROPEO, NI EL LIBRO YANKI JAMAS HAN DADO LA CLAVE DEL ENIGMA HISPANOAMERICANO!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: