Visión y Opinión

MUD quiere dar el Golpe en Abril

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es financiada por las trasnacionales norteamericanas y europeas y dirigida en Venezuela por los sectores radicales y violentos de la oposición venezolana, una dirigencia que no asume nunca sus responsabilidades y por ende siempre defrauda a sus electores.

El Actual líder de la MUD, Henry Ramos Allup, ha prometido sacar a Maduro del poder en 6 meses, promesa que hiciera en enero y que se aproxima la fecha de vencimiento, teniendo a un Presidente cada día más sólido, ocupado en resolver los problemas económicos del país, producto de la crisis generada por la baja de los precios del barril petrolero, por la falta de producción nacional y por la simplificación de la producción aplicadas por las trasnacionales que hacen vida en el país, unidos a la Guerra Económica.

Mientras Maduro trabaja con su equipo económico en resolver la crisis, sectores de la MUD liderados por Ramos Allup están desesperados, por quedarles mal a sus amos del norte, ya que se les hace cuesta arriba ejercer sus funciones de manera contraria a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de su mismo pueblo, recordemos que el pasado 6 de diciembre, esos candidatos y el mismo Ramos Allup, prometieron acabar con las colas de llegar a la Asamblea Nacional, y el mismo pueblo opositor se ha dado cuenta de la mentira y fraude que les cometieron, lo que haría cuesta arriba ganar un Referendo Revocatorio.

Las 6 o 7 salidas propuestas por la MUD, buscan preparar un escenario que les permita en principio una confrontación entre venezolanos, una confrontación de Poderes y una solicitud internacional para acompañar a un potencial golpe de estado que se perpetraría en el mes de Abril.

No hay que ser brujo o adivino para saber que la MUD, anteriormente Coordinadora democrática no abandonará el escenario de la violencia, recordemos que quienes mandan allí son pagados para eso, para muestra saber lo que cobran a través de la NED y SAD, cuyos administradores es el Gobierno de los Estados Unidos.

Ellos (MUD) saben que el revocatorio lo van a perder, además saben que la enmienda y la reforma constitucional es un fraude para dar largas a la salida violenta del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, desde diciembre la MUD ha preparado el escenario para el Golpe de Estado, podemos observarlo en las declaraciones de los vocero de Primero Justicia, Voluntad Popular, Vente Venezuela y Acción Democrática, pero el escenario ahora es diferente.

Señores el pueblo chavista está en las calles, la movilización del PSUV, Podemos, PCV y demás miembros del Polo Patriótico está comprobada, además abril 2002 demostró que si se atreven a cometer un Golpe de Estado, tendrán la respuesta popular, Todo 11 tiene su 13.

De todo un Poco:

.- El Pueblo Chavista está en las calles: El pasado jueves 7 de abril observamos en Caracas una gran movilización del pueblo Chavista en contra de la Ley de Amnesia Criminal, desde Bellas Artes hasta Miraflores, el rio de gente que con alegría y compromiso patrió rechazó la propuesta de la AN para perdonar delitos de lesa humanidad y narcotráfico.

.- Partido Socialista Podemos rechaza ataque contra unidades de transporte Yutong: José Alí Alvarado, Vicepresidente Occidental del Partido Socialista Podemos, se pronunció en relación a los ataques terroristas perpetrados en contra de los Autobuses Yutong, pertenecientes a la flota del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) ubicado en la urbanización Valle Arriba de Guatire, edo Miranda. 50 autobuses fueron afectados por grupos delictivos que se hacen llamar opositores, afectando no sólo a las unidades de transporte, sino a las comunidades que se benefician con éste sistema de transporte público. José Alí Alvarado manifestó que "aquel que atenta contra una flota de transporte que beneficia al pueblo, al incendiar autobuses, sin importar que hayan personas cerca, no puede ser llamado perseguido político, debe ser llamado terrorista".

.- Aeropostal y Conviasa ejemplo de empresas socialistas: Aeropostal y Conviasa, de la mano con sus trabajadores han demostrado que las empresas administradas por el Estado pueden ser exitosas, ofreciendo servicio de calidad y a costos por debajo de otras líneas aéreas privadas, mejorando su puntualidad. El círculo de Lucha de Trabajadoras y Trabajadores Aviación Sin Fronteras que lidera Eduardo Cubillan, Rondon, Rita, Elio Aguana, trabaja de la mano con los trabajadores del sector para impulsar la política dentro del sector aeronáutico.

.- Partido Socialista Podemos presente en toda Venezuela: quiero saludar a Didalco Bolivar, Héctor Breña, José Alí Alvarado, Carlos Julio Heydra, Gilberto Ceballos, Isabel Figueredo, Natali Fajardo, Rito Jiménez, Oscar Rojas, Jhonsy Ramírez, Jhoe Mendoza, Yull Armas, Rhoy Betancourt, Juan Castillo, Carmen Díaz, Sarina Cascone, y demás representantes de la organización, quienes día a día demuestran que en cada rincón del territorio nacional se hacen sentir, hoy puedo decir que en el proceso de relegitimación de las toldas políticas, Podemos obtendrá mayor cantidad de militantes y se convertirá en el partido de referencia del Gran Polo Patriótico, #JuntosSiPodemos.

Recuerde sintonizar de Lunes a Viernes, de 8:30 a 10:00pm, su programa radial, Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4255 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: