El verdadero Paquetazo lo aplica la Oposición desde hace rato. ¿Sorprendente, No?

Luego de los resultados del 6D, la Revolución se planteó la rectificación, la activación de los 14 Motores que están en marcha para contrarrestar la guerra económica y para ello decretó la emergencia económica y el Congreso de la Patria como Clave para unificar las fuerzas Revolucionarias. Dicha guerra económica ha sido brutal: la manipulación del dólar paralelo, el incremento semanal de TODOS los rubros, desde una simple aguja, Caramelo/Golosina hasta la adquisición de una Vivienda (que no sea de la GMVV) ha dado como resultado que los ingresos de los trabajadores se vean pulverizados por toda esa situación.

Hoy, a pesar de plantear la distribución de alimentos, casa por casa, continúan todos los días de la semana, en las principales avenidas de la Gran Caracas, en los centros de distribución de alimentos, las Megacolas para tratar de adquirir productos alimenticios de la cesta básica. Hasta 8 horas diarias Promedio (Desde las 5.00 am hasta las 12 m), para poder adquirir algún producto básico. Saquemos la cuenta: Sí en toda Venezuela, un día Lunes, se abren Dos Mil (2.000) negocios (entre Supermercados, Abastos, Farmacias, etc.) y en cada negocio/Local hay Quinientas (500) Personas, en promedio, nos daría Un Millón (1.000.000) de Personas diarias en cola y multiplicado por 8 horas por 7 días a la semana, nos da como resultado CINCUENTA Y SEIS MILLONES DE HORAS/HOMBRES (56.000.000). ¿Qué se puede hacer con esa cantidad de Horas/Hombres?, ¿MUY SORPRENDENTE, NO? Así es como la oposición anda paralizando la producción del país, la calidad de vida de millones de venezolanos y la pérdida de tiempo en esas Megacolas, para que el Pueblo, Joven, Adulto y mayor, tenga desesperanza, molestias y busque un culpable, es decir, el Gobierno revolucionario, ese es el objetivo. Esa mentira lo repiten un millón de veces en esas Megacolas y eso es muy peligroso, lo decía el mismo Comandante Supremo, tomando aquella frase: "… una mentira repetida un millón de veces tiende a convertirse en una verdad…..". Cuidado.

Resulta que TODOS (Productores, Fabricantes, Distribuidores, Mayoristas, etc.), en especial el de los alimentos, medicinas y otros bienes esenciales, como el de aseo personal, han incrementado los precios de manera brutal y aberrante. Muchas personas ya no pueden adquirir de manera normal dichos rubros y por ello se producen las MEGACOLAS para tratar de adquirir productos "regulados". En los Supermercados de Lujo, hay "Pasta Larga - Vermicelli", de medio Kilo, a Bs. 2.500, porque es importada, la regulada ronda los Bs. 15, en esos comercios hay Latas de Atún, en todos los anaqueles, de la presentación grande, a Bs. 4.000 y Bs. 5.000, según la marca; pues como verán los Pobres, el ciudadano común o el de la clase media, por eso madruga y hace las MEGACOLAS, es simple.

Toda esta anarquía en los precios, generó, motivó e incentivó a los llamados "bachaqueros", que no son más que una verdadera plaga de la sociedad; el Pueblo robando al mismo Pueblo (Sodoma y Gomorra se quedo muy corto) y la oligarquía realmente se ríe de toda esa situación. Cuando el Pobre, el del Barrio, sale a BACHAQUEAR, para justificar que no hay empleo y robar al vecino, entonces es cómplice de la situación de anarquía en los precios. Se forman las mafias y ocurren todas las desviaciones y males que hemos visto; hay suficiente material audiovisual de lo que ocurre. Pero, ya la gente se esta cansando, no jueguen con la paciencia del pueblo, no lo subestimen; ese Pueblo esta esperanzado de que la Revolución tomé las medidas acertadas pero de rápido accionar para que se sienta que estamos derrotando la guerra económica. A la oligarquía apátrida, ni agua.

LAS PERTURBACIONES, como diría al Comandante Supremo, la tenemos hoy de frente y metidos de lleno contra el Gobierno, por ejemplo: Empresas Polar, Firestone, Goodyear, Pirelli, entre otras muchas empresas que están haciendo un saboteo diario a la revolución, desde distintas posiciones, deberían cerrar sus puertas de una buena vez e irse de Venezuela. La revolución debe asumir definitivamente que debe crear nuevas empresas, con gente nacionalista, nuevas inversiones o plantear la expropiación de todas esas empresas, comprarlas, negociarlas a sus dueños, por seguridad pública y darlas a sus trabajadores para que la administren y listo. Algo debe hacerse, no se puede entender que a estas alturas TRES (3) empresas en el país que producen CAUCHOS, quieran parar al país de esa manera y dejar en la "CHOLA/GOMA LISA" a todo el parque automotor. Mucha gente de distintas Clases Sociales, andan comprando, desgraciadamente y por necesidad de usar su vehículo, precios de Cauchos por encima de Bs. 65.000 cada uno (Rin 13 y 14), porque los que usan la Camionetas los Precios están en Bs. 240.000 cada Caucho. Todo ello afecta psicológica y económicamente a muchas familias, de todos los niveles sociales y las repuestas que reciben al adquirir esos Cauchos es que la culpa es de las políticas del gobierno.

La OPOSICIÓN apátrida, en forma directa, con su "Guerra Económica", ya aplicó de manera brutal, y sobre todo desde el año 2013, el Verdadero PAQUETAZO para todos los venezolanos, sin distingo de clases sociales, peor que en el año 1989, veamos la realidad:

La Oposición apátrida juega con la Divisa (el Dólar) que ya va rumbo a los Bs. 1.200 y más. Sigue su complot con su paginita de Internet: "Dólar Today". Todos los Comerciantes, grandes y pequeños, toman ese valor como referencia y por eso todos los días y semana, cambian los precios.

La Oposición apátrida, con orientación directa del Imperio y las Empresas Trasnacionales radicadas en Venezuela, comenzaron a desarrollar el desabastecimiento inducido. Las pruebas están allí con la desaparición de muchos productos en presentaciones pequeñas y ahora producen las mismas y más toneladas, pero en tamaño grandes de 2 litros. Ganan mucho más, pero menos compradores, por tanto llegan a un Pueblo muy limitado intencionalmente.

La Oposición apátrida, con sus empresas de alimentos (Fabricas-Productores), decidieron jugar con los precios de las Latas de ATÚN, Latas de SARDINAS, el Cartón de HUEVOS y demás rubros. Hoy una lata de Atún, llamada grande, cuesta en una bodega o abasto en Bs. 4.500 en promedio, la Lata de Sardina de 240 gramos tiene un costo de Bs. 800, el Cartón de Huevos, en todas las esquinas, lo venden en Bs. 2.200 y más. Ni hablar de los Productores de Pollo, de Carne y Queso en Venezuela, que desde el año 2002, luego del Paro Petrolero, El Comandante Supremo habló de su reactivación y otorgaron créditos a muchos Productores y se olvidaron del pueblo. Hoy Un kilo de Carne de Primera, en cualquier esquina, ronda los Bs. 2.200 y Bs. 2.450, el Pollo ronda el kilo Bs. 1.050 y Bs. 1.350; el kilo de Queso Duro promedio sale en Bs. 2.850. La Sundecop y esa Ley de Precios Justos, dejaron de tener un efecto sobre el comercio en general, nadie les para. Eso es muy grave.

La Oposición apátrida tiene grandes mafias en los MERCADOS MAYORISTAS, en todas las ciudades del país, que controlan la distribución de HORTALIZAS a nivel Nacional, y que además, para reiterar, tienen el amparo de gente muy "poderosa", porque los precios de dichos rubros cada vez son mayores y no pasa nada. No hay control y las Mafias se paran en cada esquina de la Gran Caracas, con sendos CAMIONES NUEVOS, donde la Banca Pública, a muchos de ellos, CAMIONEROS MAFIOSOS HOY, le otorgaron créditos blandos para adquirir sus camiones, pero ellos cobran bien caros sus productos, que le compran al productor del campo a precios de gallina flaca. Un ejemplo, en todo el Municipio Sucre de Caracas, se estacionan esos CAMIONEROS MAFIOSOS Y LADRONES, habrán sus excepciones seguramente, que juegan con el precio de las Hortalizas, pero nadie dice nada, ponen su lista de precios en un papel, según lo que diga el Jefe Mafioso y la gente, como tiene la necesidad los compra y se deja robar, muchas veces hasta las mismas personas justifican a esas mafias, fin de mundo.

Para la Reflexión y a ello se añade que, en la Av. Francisco de Miranda, lo que antes era TOCOME, donde se encuentra el Movimiento Fabricio Ojeda, uno o dos días a la semana venden HORTALIZAS y los precios son tan iguales, al de los CAMIONEROS MAFIOSOS, que da mucha vergüenza que un movimiento como ese vendan esos productos a precios especulativos. Aprovecho la oportunidad para solicitar una Revisión, una contraloría y por sorpresa, en horas de la madrugada, de todo lo que ocurre allí en esas instalaciones, hasta negocios instalados, que usan esos espacios, venden sus productos a precios especulativos: auto periquitos y otros casos. Nadie señala que uso le dan a esas instalaciones de TOCOME al día de hoy, lo que se ve a simple vista, desde la calle, es que algo anormal esta ocurriendo allí, ojala estemos muy equivocados.

En resumen, toda esa guerra económica, la anarquía de los precios, la activación de los bachaqueros, las Megacolas y muchos actos, sabotaje y muertos por encargos, para crear inseguridad y miedo en la sociedad, son los ingredientes de la Oposición apátrida para mantener un clima de tensión y lograr otros "triunfos", en el ámbito político para destruir a la revolución. La Oposición apátrida ofreció, en su campaña, antes del 6D, que iba a eliminar las Colas, no lo cumplió. La Nueva Asamblea Nacional, de mayoría Opositora, comenzó muy mal y, hasta hoy, todo lo que ha propuesto va en contra de la Constitución Bolivariana de Venezuela, en especial, los que ellos llaman "Ley de Amnistía", pues resulta que todos los Juristas, responsables y serios, Nacionales e inclusive Internacionales, es decir, de muchas partes del Mundo, señalan que esa "Ley" es un adefesio y burla jurídica, para todos los que creen en la democracia y justicia verdadera. Solamente las personas disociadas y anormales, con problemas de disociación psicótica pueden creer en esa Ley aberrante.

El Golpe y Complot de la extrema derecha anda en marcha, a lo interno están confesos todos los actores abiertamente y desde el exterior, sabemos que el principal organizador y financista de los apátridas, es el gobierno del Norte, el del Tío Sam, la campaña es inmensamente brutal y destructiva en contra de Venezuela, hasta se extiende al continente, solo por obtener el Poder. El objetivo concreto, en lo inmediato, con esos ingredientes de la oposición apátrida en Venezuela y los que están en el extranjero, es tratar de activar, luego del 14-04-2016, un referéndum revocatorio presidencial para acabar con la Revolución Bolivariana que es inmensamente Chavista; habrá que ver si esa Oposición logra recoger las firmas legales, que puedan ser auditadas y revisadas (tanto firmas como huella dactilar), una por una, y que cada persona pueda corroborar si de verdad firmó esas planillas y que sean publicadas, para determinar su autenticidad, eso esta por verse y deberá ser lo correcto. Estamos en democracia, pues todo debe ser transparente.

La Revolución esta preparada para dicho escenario, el PLAN "CH" ya arrancó y anda en marcha en silencio, muy en silencio, siuuuuuusiiis, estamos trabajando. Vendrán verdaderas noticias positivas para la revolución, eso es lo que esperamos todos, de manera sorpresiva y sin anestesia; a buen entendedor sobran las palabras. Tengamos mucha fe en la revolución, JUNTOS SOMOS PODEROSOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: