Estados Unidos y las Transnacionales no aguantan a la oposición

A Estados Unidos se le está acabando la PACIENCIA; han esperado demasiado. Dieron cuanto pudieron por la salida del INMORTAL Chávez el 11A, y todo lo que han esperado por la salida de mi comandante Maduro. Con los desafíos a Iraq, la invasión a Afganistán y a Libia queda claro que todo el tinglado es la búsqueda de energía barata, y como para Estados Unidos, Venezuela no es una NACION sino un territorio con yacimientos petrolíferos, pues en cualquier momento la misma receta nos puede ser aplicada.

No crean que Estados Unidos se lo va a pensar mucho porque pueda violar algún tratado internacional, porque le quede por allí, por la ingle, algún prurito HUMANITARIO. La gran nación del norte es una máquina para hacer GUERRAS, y la estructura económica de su poder depende de ellas. La preocupante recesión que está padeciendo en este momento requiere urgentes frentes y del desarrollo de una política bélica insaciable ¿Cuándo se ha visto que a Estados Unidos le interese ser HUMANITARIO, respetar los derechos de los demás cuando sus propios intereses puedan encontrarse en peligro?

Nunca ha habido un golpe de Estado en América Latina que pueda subsistir que no haya requerido de la aprobación del Departamento de Estado Norteamericano. Más aún, no hay régimen en este continente que para sobrevivir no haya requerido del permiso del Norte. El permiso para que Mi comandante en Jefe Nicolás Maduro siga en la Presidencia está bajo severa inspección de la CIA desde hace tres años. La caída de Mi Comandante Maduro se ha retrasado demasiado. Se han presentado demasiados errores por culpa de la oposición. La táctica desmesurada de los dueños de los medios de comunicación ha fallado por crear bulto pero no fuerza. La situación de empuje hacia otro golpe se ha ido deteriorando de manera asombrosa para Estados Unidos, al descubrir que ese montón de oficiales que se alzaron el 11A, en realidad no querían ni tenían mando sobre tropa alguna. No había en ellos un solo líder de valía, sino bocones de oficina y de carretera. Esto decepcionó horriblemente al gobierno Estadounidense, que debió preguntarse: "¿Entonces qué era lo que tenían de manera tan segura y perfecta para que ahora nosotros tengamos que hacer el ridículo en el mundo?". De modo que: ¿Dónde está el Pinochet necesario para dar el vuelco que la ultraderecha ansía tanto? Todavía se busca pero con bastante escepticismo.

Muchas corporaciones privadas en Venezuela, muchas transnacionales, están esperando por el derrocamiento de Mi Comandante Maduro para que se les devuelvan sus negocios libres de impuestos, sin vigilancia de ningún tipo, sin control de ninguna naturaleza. Están desesperados porque les habían dicho que Mi Comandante Maduro caería en poco tiempo y no es así. Claro, Estados Unidos requiere urgentemente de otras salidas, y seguramente tienen importantes informaciones que apunten por otro lado. Pero, requieren con urgencia grandes escándalos y caos institucionales.

Sin duda ninguna que a estas alturas, Estados Unidos está considerando seriamente un proyecto de INVASION contra la PATRIA BOLIVARIANA. Hay maniobras peligrosas que se vienen haciendo en el Caribe. Se han estado denunciando. Hacen falta enfrentamientos feroces, choques con la fuerza pública con saldos de muertos y de heridos, y presentar un caos con la ayuda de CNN y con toda la prensa internacional, para entonces proceder como se hizo contra Noriega. En las acciones de Panamá para sacar al Presidente de la República, ningún país latinoamericano chistó. Hay que recalcar que lo de Noriega fue precedido por una buena dosis de descrédito en el mundo, mediante imágenes desagradables e inmundas donde el Presidente salía con un machete en la mano, desafiante. Hay serías diferencias con la situación de mi Comandante Maduro, porque Noriega era realmente un gorila, un tipo que había estudiado en las Escuelas de las Américas, y que había llegado al poder por la mano ultra peluda del Departamento de Estado. Pero, ¿qué le cuesta a Estados Unidos montarle a mi comandante Maduro toda una trama en la que aparezca como comprometido con las acciones terroristas de la guerrilla colombiana, con el narcotráfico, con negocios desestabilizadores en la región en connivencia con Cuba o con grupos ultra-radicales árabes.

Obama ha estado preguntando a sus asesores si la cosa "Estar chévere o no en Venezuela con la prórroga del DECRETO", y los informes le indican que tendrá que esperar MÁS. Pero a falta de los MANGOS BAJITOS necesarios los APATRIDAS se conforman con los esteroides de los marines que andan poniendo lacayos en el mundo. Los marines serán siempre la última reserva moral de todos esos mercenarios que nunca admitirán en América Latina gobiernos soberanos. Los marines serán siempre la Gran Esperanza Blanca de los VENDE PATRIA.

¡INDEPENDENCIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡QUE VIVA POR SIEMPRE MI COMANDANTE EN JEFE NICOLAS ALEJANDRO MADURO!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2383 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: