Se nos acaba el tiempo...

Por allí los vemos, en los medios oficialistas, a los sesudos, grandes especialista en la realidad del país, comentando, hablando, analizando, lo que acontece en Venezuela, haciendo análisis, expidiendo parámetros económicos, demostrando una realidad que no es… Señores afuera las cosas no están como ustedes dicen, no se puede seguir ocultando, aun de su buena voluntad, lo que en verdad está sucediendo en el país... Esto no ha mejorado nada, más bien ha empeorado, las colas para comprar los productos básicos, cada día son más extensas, la especulación nos devora, la gente no haya que hacer y es la verdad…

Los numeritos que han salido por allí, lo dicen, ha aumentado el rechazo hacia el gobierno y a pesar de su estupidez, la oposición gana terreno. Estamos en un círculo vicioso…El presidente Maduro, en su buena fe, hace lo posible, en busca de mejorar la situación, busca consenso con los empresarios, con los mismos que le han chupado la sangre a este país, que por un lado aplauden, como les gusta, la bajada de aranceles y la entrega constante y sonante de divisas y por el otro lado aprietan, para acrecentar la guerra que le han declarado al mismo gobierno para rasparlo y en consecuencia al pueblo, que es a la final quien paga los platos rotos. Los grandes consorcio económicos del mundo, le dieron la orden al títere de Obama y este se la transmitió a los verracos que tiene aquí, que andan por allí alocando, buscando la fórmula para cumplir el cometido, como sea y les dieron fecha, es para este año..

Hay que actuar de inmediato, sabemos que hay que diversificar la economía, en eso estamos de acuerdo y hacer de este país productivo, que produzcamos lo que consumimos, pero eso lleva su tiempo, pero acabar con las colas y el alto costo, es para ahorita mismo, no se puede esperar más. Las colas y la especulación, es la punta de lanza de esta oposición, es como el Pilin León del sabotaje petrolero, que cuando fue movido, se le vino abajo todo, a estos apátridas. Esta identificado el problema de esta guerra económica, son las grandes cadenas de medios de producción, que están en manos de esta enfermiza clase burguesa del país, que solo le interesa sus viles intereses, bueno, entonces ataquémosles por allí, expropiémosles sus empresas, poniéndolas en manos de sus trabajadores, con el control monitoreado del Estado y que vayan a chillar donde ellos quieran.. ¿Cuál es el miedo señor presidente Nicolás Maduro?, le aseguro que el pueblo, espera una decisión de este calibre… Se nos acaba el tiempo..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor