En nombre de Chávez organicemos una marcha por la Libertad de Expresión

Así como es tan GRANDE Y VICTORIOSA la GRAN MARCHA DE HOY SABADO 12-03-16 contra el decreto de NUESTRO HERMANO OBAMA y la ELITE ECONOMICA DE EEUU, debemos organizar una GRAN MARCHA INTERNACIONAL EN CARACAS, con la participación de todos los medios alternativos de EE UU, España, Ecuador, Bolivia, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Europa, Asia, Africa…………Así como se concentraron en Madrid en 1935 las Brigadas Internacionales bajo el mando del General Kleber.

Nosotros los BOLIVARIANOS CHAVISTAS SOCIALISTAS CRISTICOS aparecemos en todos los medios NACIONALES E INTERNACIONALES cada día como "Asesinos", "Carniceros", "Ladrones", "Malandros", "Bandidos", "Chusma irredenta e inmunda", "Pata en el Suelo", "Malditos Perros y Perras", "Violentos incontenibles"………….. Se piensa en metralla, puñales, sangre, peligro, terror, amenaza, veneno, violación, saña, muerte. Cuando resulta que los grandes CAMPEONES del CRIMEN y del ODIO, de la más cruda y repugnante violencia son los que controlan desde EEUU Y EUROPA a los ASESINOS que armados hasta los DIENTES disponen CASI a su antojo de LOS PAISES LIBRES DEL MUNDO.

Organicemos una gran marcha por la LIBERTAD de EXPRESION y despojémonos de una vez para siempre de esta perversa CAMISA de FUERZA con que todos los CRIMINALES del MUNDO tienden sobre nosotros; ellos que están atentando contra LA PATRIA BOLIVARIANA CHAVISTA, contra nuestra soberanía, contra nuestra INDEPENDENCIA y que pretenden dirigir a FUERZA de calumnias, mentiras y pertinaces atentados a la LIBERTAD de expresión de nuestro propio destino. Echémosle PICHON DE UNA VEZ POR TODAS…………...Dejemos las MAJUNCHADAS COMO DECIA MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL, porque debemos INMEDIATAMENTE hacer una campaña mundial por la LIBERTAD de EXPRESION, esta es la guerra del siglo XXI, quitémosle las banderas sobre la consigna de LIBERTAD de expresión, a quienes precisamente la están asesinando cada segundo y todos los días. Existe una vieja técnica que dominan muy bien los poderosos para minar la popularidad de los grandes LÍDERES: Ir desprestigiándolos cada día por los medios, para poco a poco preparar el terreno y proceder a darle el tiro en el CUELLO. Después que le dan el tiro en EL CUELLO no habrá CRISTO que valga: Nadie podrá decir nada, se estará totalmente inerme, listo, liquidado, para el recuerdo, para la justicia, para la HISTORIA, de eso están llenos los anales de los PUEBLOS.

URGENTE COMPATRIOTAS, organicemos esta gran marcha MUNDIAL en Caracas por la LIBERTAD de expresión, con lo que estaremos matando varios pájaros de un solo tiro. Y que esa marcha sea encabezada por MI COMANDANTE NICOLAS ALEJANDRO MADURO, CORREA, LULA, CRISTINA, DILMA , RAUL CASTRO……………..No olvidemos lo que dijo un TRAIDOR: "Me haría musulmán si con ello lograra hacerle algún MAL al maldito Bolívar", que de paso le PERDONO LA VIDA, esto dijo en 1828 Francisco de Paula Santander, desesperado porque no conseguía acabar con el gran influjo que el Libertador tenía sobre nuestra AMADA COLOMBIA.

 

¡TODOS PODEMOS ENCONTRAR SIEMPRE Y CUANDO APRENDAMOS A BUSCAR!

 

 

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: