Los que no han sido ¿serán?

Ser crítico del proyecto revolucionario que apoyo, creo y construyó (sin que quepa duda) me hacen enemigo, de pseudos revolucionarios con poses estiradas de jala bolas; que no entienden la revolución se construye y mantiene, entre otras, con el pensamiento critico.

En la opinión me toca defender lo que creo y hago con motivos que permiten en palabras, sustentar con honestidad el hacer y es más que cualquier opinión mal sana sobre lo que puedan decir de mi compromiso con la LUCHA.

Aquí no se trata de retar a los que se cren y andan pregonando con conductas derechistas, ser mas revolucionario que el Papa Francisco.
Sería honesto que los que critican, muestren intenciones de LUCHA que vayan más haya de la fantacia que se crearon en un puente que nunca estuvieron y si lo hicieron no fue llaguno, pero pregonan que si.

¿Que hacían antes de rescatar al ARAÑERO en aquel cuento que se inventaron? solo para estar cerca del poder, que sólo le a servido para aprovecharse de la revolución. Y que hacen ahora que la hazaña que cuentan, los mantiene en lugares usurpados que son del proyecto, porque nunca con pensamientos fascistas podrán serle fiel al compromiso.

Tengo el privilegio por edad, de conocer las vivencias de muchos que cuestionan la vida de los que han dejado el pellejo en la LUCHA, y en los que creo y puedo dar fe, conociendo diferencia entre ambos, que me hacen saber quien es quien.

Pero volviendo a los motivos que me hacen estar marcado en la lista por los indefinidos: uno de los motivos es que uso esta trinchera para hacer propuesta al proyecto, que como experiencia de vida, entiendo es el único camino que tenemos para consolidar la revolución.

No voy a dejar un sólo día ni escrito, que no proponga una idea al proyecto; no importa si es considerada buena o mala; de todas forma será siempre propuesta para llevar a la mesa, no para que los desclazados la engaveten, sino para que sea llevada al debate, que es la pretención que debe tener cualquier miembro que esté recorriendo este camino, y no habrá nada por lo que pueda cambiar esta LUCHA, estando siempre convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1627 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor