Rescatan cauchos que quedaron de las guarimbas

La fulana Hoja de Ruta de la MUD es un boleto directo al calentamiento de las calles. De las tres propuestas que allí están para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, dieron prioridad a otras que como la renuncia y la enmienda no llenan (la MUD lo sabe) los requisitos de ley para acabar con el Gobierno pero sí para encender ánimos que antes el fracaso de la citadas, se activarían furibundamente hacia la organización del referéndum, "casualmente" considerado en último lugar.

Estamos, pues, ante el perfecto círculo vicioso perverso del que debemos cuidarnos y al que debemos combatir resuelta e inteligentemente.

En tal sentido, comparto un texto que este domingo me hizo llegar una periodista cuya seriedad me alienta a no dejarlo reposando entre mis papeles. Es hora de activarse, sin ambages de ninguna naturaleza, en defensa de la Revolución.

"Candelita prendida, candelita apagada", debe ser el lema de la organización popular, hoy más que nunca. El texto es el siguiente:

"De acuerdo a informaciones suministradas por patriotas cooperantes, hay pretensiones de los líderes opositores de generar disturbios en los próximos días desde tempranas horas, eso como parte de la agenda de desestabilización que ha iniciado la MUD. Para esa acción, supuestamente están dejando cauchos en zonas aledañas a los puntos neurálgicos utilizados por ellos en las guarimbas. Se recomienda a los órganos de inteligencia y órganos de seguridad ciudadana y a la inteligencia popular, estar atentos a dicha situación y coordinar patrullaje que permita desmontar a tiempo cualquier acción de esta índole".

Luego sigue: "Los militantes del Gran Polo Patriótico, consejos comunales, comunas y comuneros, frentes y colectivos deben estar activos y ojo avizor en cada uno de sus territorios a garantizar la paz, tranquilidad, democracia y Revolución socialista, Bolivariana y Chavista. Pendiente con el movimiento de los violentos, golpistas y guarimberos. Aquí NO se rinde nadie".

¡Chávez vive…la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1479 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: