Los motores de Ramos Allup

En el deprimente y escatológico discurso (si es que a ese adefesio puede llamársele discurso), que Ciro Pera Loca Ramos Allup pronunció ante esa escuálida concentración, que este sábado 12 de los corrientes fue convocada con bombos y platillos para pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro, el burrosaurio que hoy preside la Asamblea Nacional y que tiene un rabo de paja más largo que el cometa Halley y cada día le crece más, dijo que él también tiene sus motores y con sus típicas contorsiones afeminadas fue señalando con el dedo ese que parece acostumbrado a mover los cubos de hielo en el vaso de whisky, donde los tenia colocados.

Señaló su corazón, su cabeza, y en un arrebato de locura revuelta con rabia, seguro por la poca concurrencia que lo escuchaba, hizo una señal a sus testículos, aderezando sus gestos pronunciando una catajarrea de groserías y vulgaridades demostrando que los allí presentes hombres y mujeres, no merecían ningún respeto. A lo mejor por eso se fue la Tintori, pobrecita ella, no está acostumbrada a esas escenas tan degradantes para su formación y principios formados en la alta sociedad y con una educación obtenida en los mejores colegios privados, si no pregúntenles a los custodios de Ramo Verde, donde pasa vacaciones su marido. A la Maricori tampoco se le vio, es comprensible, a ella no le gusta estar donde impere el desorden y la violencia, para eso paga a otros para que lo hagan, lo demás lo ve por tv desde la comodidad de su humilde casita.

Por supuesto que Ramos Allup habló de sus motores para burlarse del plan llevado a cabo por el presidente Maduro para enfrentar la guerra económica que le ha declarado esta ultraderecha fascista con el apoyo ya sabemos de quien y de quienes. Lo que no parece saber el carga maletín de Carlos Andrés Pérez y cachifo de Blanca Ibáñez, es que si con esos motores piensa sacar a Maduro de la presidencia si es verdad que va a tener que echarle un camión de bolas, porque si es por el motor que tiene en la cabeza este tiene tiempo pistoneando, algo que comenzó demostrando con sus declaraciones y actuaciones desde el primer día que se montó como presidente de la AN. ¡No ha pegado una!

Con el motor de su corazón es bastante dudoso que a su matusalenica edad pueda estar en condiciones de aguantar todo el maratónico proceso que debe enfrentar para sacar a Maduro de Miraflores. Y si es que se refiere a tener un noble corazón para ponerse a trabajar por el país, la duda es mayor, porque este degenerado es participe de la mayoría de los crímenes, torturas y desaparecidos cometidos por los gobiernos adecos, Si no que le recuerden cuando desde el antiguo congreso leyó el decreto de muerte de Carlos Andrés Pérez suspendiendo las garantías aquel fatídico 27 de febrero.

Y por el motor de sus testículos, allí si es verdad que se va por un barranco, pues ese hasta dejó de pistonear y lo que está es completamente fundido, ni empujado arranca y es negativa su reparación, como tampoco creo que tenga la suficiente valentía para echarle pichón y ponerse al frente de un golpe de estado, en tal caso esperará que otros lo hagan y entonces salir al ruedo, como hacen todos los cobardes, ya él lo demostró cuando el golpe a Chávez. Así que lo mejor que puedes hacer Ramos Allup es ir pensando como explicarle a tu gente que tus motores no están en capacidad para sacar esa gran maquina que está en Miraflores compuesta por varios motores aceitaditos y que no están pasando aceite y fundidos como los tuyos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2838 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: