Diputados, dirigencia opositora: ¿qué intereses los mueve?

Un año atrás:

Barack Obama; presidente de los Estados Unidos, la nación con el mayor poder militar, de destrucción y muerte, que la humanidad jamás conociera, violador de DD.HH, destructor, aniquilador de países, de naciones, de democracias, de la PAZ, la soberanía, la libertad, la independencia…, en un acto demencial, decreta a Venezuela una amenaza extraordinaria para los Estados Unidos, su país.

Acorralado en Panamá:

A 200 años del grandioso y unificador sueño de Simón Bolívar, el Libertador, el que señaló proféticamente que: "en el norte del continente existía una nación muy poderosa destinada a llenar de sangre y miseria a la América entera", Obama expresa que fue un error, que Venezuela no es una amenaza, pero no deroga el decreto. ¡Más de 10 MILLONES de firmas, de seres humanos! se lo exigimos. Todos, pero todos los gobiernos de la Patria Grande, América Latina y Caribeña así se lo exigen… ¡lo pensará! Se enfurece y huye, su plan contra Venezuela y su gobierno fracasaría.

La oposición venezolana:

Como oposición al Gobierno y al ideal Bolivariano, de Patria Grande, solidaria, soberana, independiente, ¡celebran! ¡claman! la intervención imperial, "los Estados Unidos deben intervenir en Venezuela y acabar con el ideal y los sueños Bolivarianos, independentista, soberanos…, de PAZ y libertad"

Hoy, un año después:

Barack Obama, cual emperador incumple su palabra a los jefes de Estado y de Gobierno Americanos, ratifica y amplia el decreto mediante el cual declara a Venezuela, su gobierno, su INSTITUCIONALIDAD y estado de derecho, impropios, ajeno a las políticas imperialistas de los Estados Unidos. ¡Una Amenaza para la seguridad de la nación más depredadora en la historia humana! ¡Declara la guerra a Venezuela y al continente Americano! Según él, es tiempo de vengar la afrenta y rebelión sufrida en Panamá.

Ahora como gobierno:

La oposición venezolana, con mayoría parlamentaria en la AN, como gobierno, amos y señores de uno de los cinco PODERES que constituyen la institucionalidad Republicana, enmudecen, ¡cómo que la cosa no es con ellos!, ¿estoy equivocado?, entonces; ¿de qué estamos hablando? Los tipos, esa dirigencia y sus diputados, dueños y señores del PODER LEGISLATIVO, siguen actuando como opositores, para ellos el decreto Obama, es contra el gobierno de Nicolás, no contra la AN. ¿Dónde están parados?¿qué los mueve?...

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, declara a VENEZUELA UNA AMENAZA, ¡declara la guerra a Venezuela! y la ASAMBLEA NACIONAL dirigida por la Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y afines, no dicen ni pio. ¡No se oponen a tal declaratoria! Sin duda que tal acción los coloca en una verdadera y deplorable situación de anti patrióticos, de TRAIDORES A LA PATRIA, al sueño LIBERTARIO DE SIMON BOLIVAR.

Mañana

¿Qué acciones emprenderían estos señores si al hostil gobierno Guyanés, por instrucciones imperiales, se le ocurriera invadir el Oriente Venezolano o, a los "Santos Uribe", nuestro territorio Occidental? ¿Entregarían la Patria por un puñado de dólares? Sí, así fue en el pasado y así pretenden que sea hoy. Para ellos, los diputados adeco burgueses, lechuguinos y otras calamidades, apátridas, malinches…, no parece haber nada mejor que el enriquecimiento propio a fuerza de dólares estadounidenses por vender la NACIÓN venezolana, BOLIVARIANA.

Como miembros mayoritarios de la AN

Los Diputados Opositores ¡POR TRAICION A LA PATRIA DEBEN Y TIENEN QUE SER JUSGADOS! en este o en cualquier otro mundo.

¿Cómo te va quedando el ojo Vladimir…?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: