Los chavistas de hoy

Estoy de acuerdo como nos define a los chavistas en su canción, el cantautor Gino González.

Muy de acuerdo. https://www.youtube.com/watch?v=_mNMDuyhBJ0

Desde la muerte de Chávez, y en estos tres años estamos vacíos, como botella de borracho. Ansina mesmo, nos ha dejado estos tres años de "Des-gobierno".

Radicales y extremistas.

Para ser revolucionario de verdad, hay que ser radical y extremista, tal como lo fueron: Sandino, Fidel, El Che, Chávez y miles más. Al pan, pan y al vino, vino. No hay términos medios decía el Che Guevara.

Allá los que se apartaron del camino trazado por Chávez, y de su Plan de la Patria. Para hacer reuniones y convenios a espaldas del pueblo y dialogar con empresarios en Miraflores. Hay traidores que lo han traicionado, y acabaron en tres años con sus sueños, y los del pueblo ¡hay traidores!

Hermeneutas.

El arte de explicar e interpretar. Millones pensamos, que si Chávez estuviese hoy vivo, no estaríamos como estamos. Es cuestión de sentido común, nada más. Nada de hermeneutas, ni de vainas raras.

Deprimidos.

Claro que seguimos deprimidos, y quien no, más en esta situación económica. Deprimidos de perder de nuevo a Bolívar que reencarnó en Chávez. De perder la llamada Revolución Bonita. Nuestro último sueño.

La causa de la perdida de las elecciones el 6 de diciembre, no fue la depresión de los chavistas, si del pueblo, y fue debido a la cadena de errores interminables, cometidos por el gobierno, su tren ejecutivo, y la cúpula del PSUV. Sordos y mudos, no escucharon a su pueblo, ni a las bases del PSUV.

Traidores y reformistas.

Colas, devaluaciones, inseguridad, escasez de lo esencial, precios por las nubes, corrupción, desgobierno, lenidad, injusticia social, y complicidad. Falta de liderazgo, de gobierno y de una mano de hierro, tantas veces nombrada por el presidente Maduro, más nunca aplicada. No hay gobierno que haga respetar las leyes, ni los llamados precios injustos.

El apartarse el gobierno, del verdadero Plan de la Patria dejado por Chávez. Todo se ha vuelto un miasma.

Ni fu ni fa.

Ponen la vela al lado que sopla el viento y voltean a rendirle pleitesía al jefe nuevo. A rey muerto rey puesto. Son los acomodaticios que dicen ha muerto el rey, viva el rey.

Los Bol burgueses y corruptos.

Nueva casta social llena de billetes de los que alguien llamó un día dólares baratos, Tienen cuentas en Andorra y Desandorra. Mansiones en Francia y pare de contar, todos los días le prenden una velita a Los Pendejos, que en ellos creyeron.

Patria a muerte.

Quedan pocos, viejos y cansados, descansando en las catacumbas, no les pararon bolas, no les hicieron caso, menos los tomaron en cuenta.

Los Enchufados.

Hay en este gobierno, quienes tienen alergia al estudio, a sólo pensar, son vagos de mente. Si en todos estos años con Chávez, no estudiaron y no aprendieron de los "Aló Presidente", esos no son revolucionarios, es un caso perdido, de los que dicen:

"Como vaya viniendo vamos viendo"

"Dios proveerá".

Se olvidaron que eso era en tiempos de Abraham y de Moisés.

Los confundidos.

Los que tomaron el gobierno como un medio para enriquecerse a toda costa, y se olvidan de CHÁVEZ, de su legado, de su juramento empeñado al morir el comandante presidente, y de aquel "Todos Somos Chávez".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor