Unos celebran, otros conmemoran

¡COÑO ARAÑERO! Fuiste demasiado disposicionero, como decía la abuela; te marchaste sin permiso, dejando sin dirección este lazo de amor creado con el PUEBLO que estaba vigilando. Te fuiste sigiloso para evitar dolor y fue mayor a pesar que íbamos tras de ti cuidando: la inoculación profunda funcionó, para que nada pudiera revertir el efecto; nos sorprendió, porque la prisa de tu partida a destiempo, fue planificada por verdugos, que desconocen lo que es amor y por ende, el valor de PATRIA.

Quisiste hablarnos aquel diciembre, lleno de esperanza; creímos que la infalible ciencia estaba adelantada, por lo tanto ibas a volver pronto.

Creímos tanto en ti, que consumimos el tiempo de espera, mientras la angustia se encargó de hacer largos esos tres meses, estábamos seguros que ibas a volver pronto, porque los héroes no se mueren y volviste, pero sin presencia, con un silencio que lleno toda la PATRIA de incertidumbre y hoy te recordamos sabiendo que aquella mentira que no creíamos todos los días, aquel 5 de marzo fue verdad y desde entonces se detuvo el tiempo, hay quienes no han despertado y se niegan a entender que cambió la historia.

Donde fuiste a enaltecer tu presencia, que sólo siento este viento que sopla por toda la PATRIA, diciendo en un idioma de amor, volveré convertido en millones y sabemos será así; te sentimos y no nos cansaremos de esperarte, sabemos que es posible traerte de nuevo; que la abuela tiene un plan como cuando niño para hacerte cargado de amor volver a casa.

Que pasó Tribilín: porque no usaste esa influencia que tenías con los dioses, para evitar dejarnos con estos agresores, que están descargando todo su artillería, para desmembrar el continente y que no sigamos buscando el camino marcado; donde la LUCHA se hace cuesta arriba y la esperanza un combate concreto de formación que no dio tiempo, en tu tiempo, hoy es urgente y necesario: disculpa si la usaste, pero algunos no escuchamos bien, ahora es más urgente que nunca, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1685 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor