La defensa de lo indefendible

No hay en la derecha fascista, quien defienda la ley de amnistía propuesta en la Asamblea, de manera personal, solo en bloque como un todo que tratan de justificar con argumentos falsos porque es sinceramente IRRACIONAL, anti-constitucional, contra toda lógica del derecho del respeto a la vida humana , a la convivencia y al orden social lo que se propone , solo se busca devolver la moral y el perdón a quienes incurrieron en actos y hechos delictivos de todo orden , que causaron dolor y muerte y peor aun que jamás han dado muestras de arrepentimiento, es más se ufanan diciendo que lo volverían a hacer. Es INMORAL y contra toda lógica pensar que alguien en el mundo de hoy esté de acuerdo con este adefesio que llaman la ley de amnistía..

No creo que ningún de los padres de la llamada democracia representativa (Caldera, Rómulo, Jóvito y otros""lideres"" de la cuarta) estuvieran de acuerdo con este exabrupto jurídico, que no va a la Comisión de Derechos Humanos a pedir apoyo porque sería algo así como pedir indulto por matar a sangre fría a un ser humano, sin razón y sin arrepentimiento.

VTV en palabras de su presidente ha invitado a algún representante de la MUD a debatir razonadamente en Tv de manera civilizada esta ley y nadie se atreve porque esta parodia no se puede defender con razones justas. Es imposible la defensa de algo tan evidente que propone la eliminación del Estado de Derecho.

Leer este proyecto y aprobarlo es como negar al padre o a la madre y decir que Dios no existe o que el sol no saldrá mañana.-

Podrán solicitar a voz en cuello que Madure renuncie, que modificaran la constitución para rebajar el periodo de mandato, que le pedirán que renuncie o trataran de demostrar el abandono del cargo, pero no se atreven a convocar el referéndum porque son unos cobardes que se amparan en una mayoría que puede dejar de ser poder si se le aplica el articulo 236 inciso 21 de la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela vigente desde 199, por voluntad de la mayoría del pueblo que la aprobó en libérrimas elecciones . Buscar el supuesto establecido en esta constitución para aplicarlo y la oposición lo está armando con su brutalidad jurídica.

A lo mejor las luchas intestinas no dejan pensar a los sesudos fanáticos de las huestes que restan de adecos y copeyanos y están buscando excusas para demostrar su brutalidad y falta de democracia.

Porque no se puede llamar demócrata un ser que está de acuerdo con esta ley, que perdonaría a asesinos, incendiarios, truhanes y terroristas, traidores de la Patria y desalmados sin consideración ni con los niños de la Patria.

Leopoldo está más seguro en ramo verde que en la calle si no pregúntele a Diosdado porque le propuso que se entregara, su misma gente de la derecha fascista lo iba a matar, enemigos de su misma camada de ambiciosos que ven en él un enemigo que no los dejará surgir, J.Borges, M.C.machado, Capriles , su compinche del golpe del 2002, y eso lo sabe la tintorera lo que sucede es que hay que sacarle punta para la derecha diciendo que es un preso político y regarlo en el mundo que se cree esta falacia , que además aúpan los enemigos del "" Comunista " Chávez que aun después de pasar a otro espacio les sig8ue provocando temor , oligarcas que sueñan con poner sus plantas en la Patria y que este pueblo decidido a ser libre no le permitirá, el otro caso Danielito, le importa un carajo la ley o la amnistía , él está bien en su casa de vacaciones esperando el momento para cobrar su detención como lo hicieron los adecos que estuvieron en Guasina y luego fueron los héroes que gobernaron el País . El que si no tiene salvación de estos presos por vagabundos es Manuel el filosofo , ese está más enredado que cuerda de reloj , recuerdan de aquellas regalitos de 40 ,millones y más y de las fincas y ganado, que jamás podrá comprobar que se las ganó en una rifa de Rotary.

La indefendible ley de amnesia no la podrán aplicar en Venezuela los fascistas porque quedarían al descubierto como anti-Democráticos, enemigos de las leyes, de la justicia y del derecho … y eso no lo perdona ni el más ate4stado enemigo político… cuchillo pa tu garganta.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

01-03-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1629 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor