Ultra come candela atolondrado dispara plomazón al PSUV

¡Sigue la convergente plomazón de la "ultraiqueizquierda" contra Maduro, contra Aristóbulo, contra el PSUV, plomo, plomo y plomo! Mas, nosotros tampoco somos mochos y lo que es igual no es trampa.

Que vaina, un tal Toby Valderrama con visos de fantaciencia, da a entender que adolece de un supino sufrimiento por la suerte del PSUV, sin él ser arte ni parte de nuestra organización.

Me parece cierto eso de que cuando un hombre es verdaderamente hombre, todo se lo pide a sí mismo, no a los demás, por supuesto hablo en sentido figurado y sin la repugnante autosuficiencia de quienes se creen superiores a los demás tal es el caso que ocupa y que revela el sujeto de marras, el tal Toby.

Confieso que me ocupo del tema como quien se inclina ante una llaga, bien sea para espolvorearle un poco de ácido bórico, ora para colaborar ponerle una cataplasma de sábila con ajo machacadito que también es otro antiséptico potente; todo esto también en sentido figurado que no tal cual al pie de la letra, sólo trato de exponer una idea práctica que me permita explicar el asunto a mi manera pero, mosca, que ningún matasano piense que quiero meterme a tal de suyo, ¡zape gato!, lo mío es otra cosa; mas, cuando sé de bolserías contra el PSUV, esgrimo mi derecho y mi deber de militante del partido de Chávez, el PSUV, y al que pertenezco también.

Conque ese sujeto organice y funde un partido que sea superior al nuestro y que acceda al poder y haga las cosas a su modo, es suficiente; hasta me atrevo a sugerirle un nombre: "El partido de la Fantaciencia" -EPDLF- pero que "sea un poco serio y organizado" -ZK dixit-, que no le pida a otros lo que él es incapaz de hacer.

El susodicho sujeto acusa de vacía a la dirección del PSUV porque de seguro él tiene la cabeza hecha un basurero de ideas, ideas sin ningún elemento de prueba, por lo que yo le sugiero que apunte hacia otro lado y no pierda su tiempo neceando porque para colmo estimo que él ya está mayorcito pa´la gracia. Eso se llama sobredosis de odios contra el PSUV, pero para que no se seque, sería bueno que se haga preguntas a sí mismo y pueda que coja mínimo.

La función del conocimiento es contrapesar la ignorancia, todos somos ignorantes de alguna manera, yo no soy excepción, también soy ignorante pero no bolsa, al menos creo procurar nunca hacer el ridículo, estimo que preguntas y respuestas parecen estar ligadas a una clave cuando la persona es al menos sensata, entiendo que en el mundo la mayoría de las cuestiones y las cosas no suelen estar en el orden ni en el sentido que uno quiere, por lo que de instante en instante nos vemos obligados a hacer adaptaciones a las circunstancias, fenómenos y pare de contar vainas, ante cada cosa que tengamos delante, en fin, ante la realidad dinámica y compleja, pero esos que se las dan de "caja de machetes" como es el caso del tal Toby Valderrama, apenan porque son unos genios sobre el mapa, ahí pasan eximidos, pero sobre el terreno salen raspados aunque sean inclusive doctores.

¿Quién cree ser Toby Valderrama para pretender enseñarnos lo que debemos hacer, quién le metió en la cabeza la peregrina idea de que él puede dictarle normas al PSUV, quién?, ¿le pagan para el comadreo?, y si es así, ¿quién?

¡Respetico, respetico, respetico, respetico para el PSUV! Quien crea hacerlo mejor que nosotros, que le eche bolas por su cuenta y nos desplace del corazón del pueblo venezolano, si puede, pero que sea hombrecito, no comadre.

¡A todo come candela se le quema el rabo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3668 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: