Memoria

¡Alumbra lumbre de alumbre esta incertidumbre! Llegó Aristóbulo –Yate- Isturiz y presentó la memoria y cuenta del régimen, y nosotros como siempre, criticando vainas. Que si faltó esto y aquello, y mientras tanto allí había viviendas por todas partes y pensionados por todos lados y nosotros hablando pendejadas. Y lo que más arrecha es que los chavistas tienen prendidos 14 motores para salir de este peo, y nosotros todavía no hemos prendido ningún motor para salir de Maduro. Esa salida de Maduro como que se nos va a ir de las manos, como diría el compañero Carlos –Bingo- Ortega. Hay un peo entre todos nosotros porque cada uno propone una vaina distinta. El que está asustado es Espoleta Allup porque se fue de bocón y dijo que en seis meses, y ahora, como ve que la cuenta no le da, está proponiendo un abandono de cargo, que Julio –Matemático- Borges se muere de la risa porque dice que el que va a abandonar el cargo en diciembre es Espoleta Allup. Mientras tanto hay un carajo por allí que se llama Embajada Radonski y que está más olvidado que el Cafenol, que está proponiendo Revocatorio y Enmienda, dos vainas por el precio de una.

Todos los días esos chavistas salen a prender un motor de cualquier vaina, se la pasan motorizando, y vienen empresarios de aquí y de allá y se anotan en la faja y en la minería, y nosotros esperando líneas para ver qué carajo hacemos para salir de Maduro. Por cierto que cuando Aristóbulo –Yate-Isturiz presentó la memoria y cuenta, Espoleta Allup no esperó que terminara de hablar para decir unas vainas allí que no le interesan a nadie, porque ya es evidente que lo que le interesa es robar cámara, se para allí a hablar porque sabe que cuando hablan esos chavistas los escucha un gentío, en cambio a los compañeros nuestros no los escucha nadie, por eso cuando terminó Maduro de dar su mensaje, zas, llegó la palabra vergonzosa de Espoleta para sabotearlo, y ahora, cuando terminó Isturiz, zas, volvió la palabra de Espoleta, y se nota que el desespero lo está matando porque las campanas de diciembre están sonando, y en enero Julio – Matemático - Borges lo espera en la bajadita, por eso cuando Espoleta habla, ningún diputado de Segundo Justicia lo aplaude, porque la arrechera es la señal de costumbre.

Quien también está molestísimo es el papá de Margot. Se para sonámbulo y sale hablando solo por el apartamento: "Déjense de inventar vainas y pónganse a trabajar, que ya me tienen arrecho con eso de la salida de Maduro". Hoy llegó con la prensa y leyó en voz alta: "Se prendieron los motores mineros y acuífero". Y tiró el periódico contra la pared y se fue al cuarto y slammmmmmm le metió aquel coñazo a la puerta y un vecino gritó: "Al fin, nos están invadiendo, carajo".

  • Siempre que te pregunto, que cuándo, cómo y dónde.- Me canta Margot


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5855 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular