SOS para la Asamblea de la ONU. Los Derechos Humanos

Ahora es Venezuela País libre y soberano que acude a pedir su intervención para que la máxima reunión de Naciones exponga su criterio ante el aberrante abuso y el atropello al Estado de Derecho en el País que pretende con su mayoría la Asamblea Nacional, al sancionar una Ley aberrante de Impunidad o de amnistía general .

Antes de que seamos solícitos deberíamos a través de todas las Embajadas y el cuerpo Diplomático de nuestro País en el Mundo hacer conocer el contenido de ésta Ley; porque estoy seguro, de que no será avalada por ningún país del mundo semejante atropello al estado de derecho.

Multiplicar los esfuerzos en divulgar a nivel mundial haciendo conocer este bodrio es demostrarle al mundo de que está hecha la oposición Venezolana y esperar a ver si la respalda la comunidad Internacional.

Divulgar su contenido en todos los rincones de la Patria, y producir el rechazo voluntario a este panfleto q7ue según lo que se ve, es únicamente promovido con la finalidad de que el Estado Venezolano, tome acciones en contra para justificar la violencia a la que han llamado en repetidas ocasiones últimamente dirigentes y diputados de la oposición, dejan ver sus costuras y creo que solo buscan crear el momento de volver a sus andadas de años anteriores para pedir por s8us derechos humanos y buscar la intervención extranjera que dé al traste con el Gobierno del Pre4sidente Maduro y la revolución.

Ellos, han estudiado todos los mecanismos para salir de Maduro y no están convencidos que ninguno de ellos les lleve al éxito, por la oposición de un pueblo que ha visto en poco tiempo cual es la verdadera intención y el objetivo que se trazó la derecha al llegar a ser mayoría en la Asamblea Nacional y allí no están las soluciones para el pueblo como lo prometieron en su campaña. Más bien fracasaran y esto es grave para su fascismo porque al perder el poco apoyo del pueblo se acabarán como fuerza política igual como se acabaron Acción Democrática y Copey, extintos partidos por inercia.

Ya vamos a tres meses y nada han hecho para paliar la crisis que vive el País, al contrario han negado el apoyo a medidas de rectificación y re-impulso en la búsqueda por parte de Maduro de lograr derrotar la crisis que nos envuelve a todos.

La Asamblea Nacional en lugar de estar dando vueltas buscando recortar el período Constitucional, sacar a Maduro o liberar los asesinos del pueblo, debería estar legislando para enfrentar a Guyana en la reclamación de nuestro ESEQUIBO, hoy pre4cisamente que se cumplen 50 años del acuerdo de Ginebra que nos da la oportunidad de reclamar lo nuestro en los términos de Paz.

Pero parece que tampoco a estos fascistas les mueve el nacionalismo y eso tiene que verlo el pueblo y el mundo para que fije posición ante los desmanes políticos que esta banda criminal que reconoce en la ley de amnistía sus crímenes y acciones terroristas tiene en mente llevar a cabo.

Seguro que se encontraran con un pueblo que aun no sido llamado al combate y es mejor que no jueguen a la guerra porque la perderán, seguro y garantizado

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor