¡Epa camarada, compatriota, el enemigo no es Maduro!

Qué flaca memoria tenemos los Venezolanos, ya hasta da fastidio tener siempre que discutir por lo mismo, tal parece que nos volvimos ciegos y sordos y nos dio amnesia, convenientemente para algunos, para olvidar que la tan cacareada ley refrendada en la gaceta oficial forma parte del conjunto de leyes de atribuciones especiales pensada por el Presidente Maduro en Diciembre y que, ahora, ha sido refrendada por el tribunal y publicada en la gaceta oficial.

Flaco favor se le hace al proceso revolucionario en este momento de crisis donde algunos camaradas, cuya admirable trayectoria de revolucionarios a toda prueba no ven más allá de sus narices y hasta algunos les importa más sobre si este chino o aquel Nacho o que si este Chavista o aquel rojo rojito usa zapatos de miles de dólares y tiene casa en Miami.

Ya el año pasado en una de sus alocuciones el presidente Maduro dijo que estaba asombrado y decepcionado de cuanta gente que conocía estaba metida en la corrupción, y ojo, con esto no queremos decir que el Presidente Maduro no sea responsable de haber callado los nombres de los corruptos para que fueran sometidos a la vindicta popular; por lo que lo urgimos a que hable de una buena vez y no siga tapando a quienes nos han robado, eso traería de vuelta a tantos camaradas decepcionados y desmoralizados por el rumbo que ha tomado la Revolución Bolivariana.

Al enemigo hay que tenerlo de frente, bien descubierto y pesado con mier… y todo, pero es que lo sabemos, siempre ha sido el mismo, de cualquier bando, ahora bien posesionado a través de una campaña Internacional de descrédito cuyo objetivo, además de debilitar al gobierno es controlar al pueblo, a través de esa “campañita” que fue enseñoreándose dentro del proceso revolucionario junto a la repartición de billetitos verdes que, en una labor de cucarachitas, fue comprando conciencias y sacando el escualidito que algunos tienen por dentro al verse frente a ese bojote de dolares y prebendas que andan repartiendo por ahí y desde hace bastante tiempo, ¿O es que también se nos olvido? ¿Será que somos ciegos?

Y como lo dijo el sanguinario gringo aquel especialista en golpes de estado: quien controla el petróleo controla al gobierno y quien controla la comida controla al pueblo, ¿A que gobierno le interesa que desaparezcan los alimentos, que se encarezcan tanto los artículos de primera necesidad a tal grado que no alcance el dinero ni con veinte mil aumentos, que bajen los precios del petróleo y los recursos energéticos hasta el punto de ocasionar una crisis económica a nivel mundial, donde hasta los Saudi, el país más rico del mundo esta pasando trabajo?.

Se nos olvido quienes somos y lo que tenemos: pasaran cientos de años para que se acaben nuestros recursos energéticos y el agua, la biodiversidad endémica junto a la Amazonia, ya solo eso vale los miles, millones de dolares y recursos humanos que nuestros enemigos están utilizando para apropiarse de este inmenso botín que es La Republica Bolivariana de Venezuela y mandarnos pal carrizo, o es que ese poco de cepas de enfermedades que ya hace tiempo estaban extinguidas en nuestro país son pura casualidad, no mijos! Están soltando cepas en los centros urbanos de Suramérica para provocar una pandemia y disminuir a la población y por si fuera poco, el enorme esfuerzo gringo de calarse al esquizofrénico aberrado de Ramos Allup, de eso estamos hablando.

También se nos olvido que a PDVSA la montaron en la olla y sigue igual a pesar de haber sido recuperada por la Revolución, pero con el detalle de “reenganchar” a los que se hicieron los “motolitos” y permanecieron como si no hubiesen roto un plato, tal cual inocentes angelitos, de allá hasta acá, bastante agua ha corrido bajo ese puente, para llegar a la misma situación que teníamos antes de haber sido “rescatada”, o lo que es lo mismo, la Revolución fue DÉBIL como en muchas otras situaciones y esa debilidad nos esta costando carísimo.

Y mientras nosotros nos debatimos entre los zapatos de manacho y los de miles de dolares, la oposición acantonada en la Asamblea Nacional esta armada hasta los dientes y es que además, tienen a los miles de paracos colombianos y mercenarios preparados y entrenados por las agencias de seguridad de los EEUU, Francia, Inglaterra etc. y el Mossad de vieja data que ya ellos solitos son como mucho, buscando la forma y la manera de ocasionar un golpe de estado capaz de hacer intervenir a los cascos de todos los colores para “ayudar” a la paz. Mientras ellos se apropian del gobierno. Que nadie dude cual es el objetivo de Allup y su combo.

Camaradas, Compatriotas, hagamos el esfuerzo de recuperar la sindéresis, de ver la realidad que muchos se empeñan en ocultar, porque después de todo, el único que tiene las llaves de la caja de Pandora que es el gobierno se llama Nicolás Maduro nos guste o no, salvemos primero a La Revolución Bolivariana, de las garras extranjeras y sus apetencias desesperadas y luego ocupémonos de lo otro, pues al fin y al cabo nosotros somos los que decidimos quien nos va a gobernar para bien o para mal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Ana Bordas


Visite el perfil de Ana Bordas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ana Bordas

Ana Bordas

Más artículos de este autor