Nacho, "El farsante" angustiado

Farsante que haciendo la víctima , leyó lo que un fascista le escribió para que lo utilizara como argumento para decir las estupideces que dijo y que nadie cree sea su criterio dadas las coincidencias con el lenguaje y casi l orden de los problemas que creyó estaba descubriendo en un análisis sesudo , como si no se supiera de su incapacidad y falta de preparación , porque el ser cantante solo requiere tener oz y si no porque no tiene memoria para retener la letra de su himno, a no ser que ahora sea americano re-encauchado si es tan nacionalista y tan preocupado, ni de historia , ni de geografía ¿sabe quien le diría que Alaska es parte de América Latina?

La peor farsa que casi hace brotar lágrimas de cocodrilo del Presidente de la A. Nacional, hipócrita infeliz que debería estar en un convento arrepentido de tantos males que ha causado durante su vida, porque quienes vivimos la historia de los años 60-70-80 sabemos quiénes son y quien es él .

Ahora con impunidad cree que es el dueño de la finca y se volvió a pelar .- Habrá que preguntarle al DR Canache Mata , ¿porqué no lo tomaban en cuenta cuando andaban por el mundo Rómulo, Alfaro, Lusinchi, Carlos Andrés y tantos otros que no le paraban medio por su mediocridad y lambe suela.

El único dinosaurio que queda vivo, tratando de hacer renacer la democracia representativa que si es su democracia.

Yo no sé si fue ´l el que escribió el bodrio que leyó Nacho, pero lo que sí sé es que un personaje tan gris y tan falso, sin preparación ni conocimiento político sea capaz de hacer un análisis casi al carbón como lo hace Chuo Torrealba es solo coincidencia .- Será que todos manejan el mismo lenguaje? Cosa que no creo porque cada quién defiende su parcela o si no porqué será que no le paran bolas a M,.Corina, o a M Rosales.

Freddy Guevara dijo en una entrevista ahora como diputado que seis meses era el plazo y que de no resolver el problema Maduro se tenía que ir y que había que calentar de nuevo la calle , lo que no se sabe es el alcance de esa acción , si incluye muertos, quemas a instituciones y heridos. Será que hay más seguridad para su vida en Ramo Verde, o teniendo casa por cárcel como están Ceballos y Ledezma?

Cansado está el Presidente de repetirles que el Chavismo está dispuesto a defender su revolución en el campo que sea necesario . claro no podemos caer en una confrontación armada que le dé pie a los gringos para que nos invadan , pero puede resultarles peligrosa para sus vidas, los chavurrios como nos calificó el farsante ignorante y vendido del Nacho al hablar en nombre de la juventud.

Es insolente R.Allup que ordena publicar el mensaje para dárselo a los muchachos que visiten el Parlamento, única manera de reproducir lo que ellos piensan y que le escribieron para poderlo publicar porque ninguno se atreve a fijar su verdadero criterio político porque si lo hacen se descubren ante el pueblo que aún cree en las mentiras de los fascistas. Se ve como se utiliza un nombre de un mediocre hombre de farándula para exponer sus posiciones políticas inconfesables de muerte, destrucción daños sin importarles para nada la vida de nadie

Han llegado al extremo de faltarle el respeto a la juventud Venezolana, pero eso se revierte pobre pendejo que se dejó utilizar movido por su odio, habría que preguntarle a este tipejo ¿Qué ha hecho por su País? Cuántas fábricas ha promocionado en su País, cuántas cuentas bancarias tiene aquí y a quien ha ayudado a resolver un solo problema humano yo creo que ni a su familia ayuda, no se. además de pegar gritos para histéricos y drogadictos enfermos mentales y vacíos de mente, su música es mala y dañina, en lugar de ser ejemplo se convirtió en referencia de lo que no debe hacer un joven Vender su imagen para convencer y complacer a los fascistas.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4045 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor