"Lo tuyo es los intereses, comprar estupideces y viajar al exterior..." Nacho, parrafo de una de sus "exitos"

Sin alguien pudiera dudar de que en Venezuela la "libertad de expresión" esta "restringida", ayer desde el Congreso, asiento de "uno" de los Poderes-Nacionales, tuvimos oportunidad de ver y escuchar a un joven (buen cantante, sin duda, aunque no comparto su genero musical), con el que pretendieron comparar con otro joven que la actual "mayoría", simplemente mando a asesinar de la manera mas cruenta... y ahi estan con sus caras lavadas y manos ensangrentadas.

Se llamaba Rober Serra, y aunque silenciaron barbaremente su voz, que no era la de un "artista", que ejerce su "profesión" si hay billete de por medio, sus ideales y su voz jamas perderán vigencia.

Lo de ayer, fue una "trastada", igual o peor a la de vaticinar que al Presidente Maduro "le quedaban seis meses de gobierno", la otra "trastada", fue la de, no tanto sacar los cuadros del Libertador y el del Comandante, sino la forma balurda, haciendo uso de expresiones propias de un "malandro", y que me perdonen los Malandros.

Todas las acciones que esta llevando a cabo la oposición, siguen un "libreto", la pregunta es: ¿hasta cuando se lo permitiremos?, lamento sinceramente que los Compañeros que tienen en esos escenarios la obligación de representarnos, no hacen un reverendo-carajo, frente a los propósitos de quienes no pararan hasta culminar EL GOLPE DE ESTADO que iniciaron hace dos años.

Entendemos toda la problemática "legal", para ejecutar ciertas acciones, pero deben saber desde el Compañero-Presidente-Maduro, y sus Ministros, que en los Barrios, ya no encontramos como y que comprar, para las necesidades básicas de la familia, y esto es una realidad, a la que debieran atender, mientras hacen todo lo demás... ¿fabrica de tubos?, ¡chevere!, pero resulta que los "tubos" no son comestibles...

El Compañero-Presidente-Maduro, debe dejar de argumentar, lo que ya es un hecho, no hicieron lo que debían en su momento ("por eso estamos como estamos"), muchos traicionaron el Proceso-Revolucionario, otros ademas de traicionar dejándose corromper, desestabilizaron "desde-adentro" el Proceso... ¡ESO LO SABEMOS DESDE HACE TIEMPO! (no joda, estúpidos no somos).

Queremos que se proceda con fuerza y quien tenga que ir preso, que vaya preso, Funcionario, Militar, Diputado y todos los etcéteras que podamos agregar: ¡QUEREMOS RESULTADOS, YA BASTA DE RETORICA BARATA!... el Comandante Chávez, jamas hubiera permitido tanta desidia... desidia que termino con la presencia en el Congreso y que en representación de la Juventud, ¿cual juventud?, del tal Nacho, en contraposicon al nuestro Robert Serra.

Compañero-Presidente-Maduro, ademas de "reinaugurar" Establecimientos -Saqueados y Abandonados, queremos saber quienes fueron los malditos-traidores que se "fumaron esos dolares invertidos", quienes son, donde están, ese sera el inicio la verdadera ¡Rebelión!, con la que podamos salvar el Proceso-Revolucionario que inicio el Comandante-Chavez y que muchos de quienes están a su lado tergiversaron y todavía permanecen en puestos claves, robando o tapando a quienes robaron... solo así se conseguirá en 60 DIAS, implementar una verdadera ESPERANZA, si sigue con la demagogia, a usted le quedan 4 MESES y a nosotros, 30 o 40 años de Retroceso-Historico... y de comer nuevamente la mierda que nos tiene preparada.

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2711 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: