Gracias a los resultados del 6D, pudo Nacho tomar su decisión vital

Después de oír el discurso de Nacho en la AN, como orador de orden con motivo de celebrarse el día de la Juventud, me quedó una profunda tristeza espiritual al oír a ese muchacho tratando de justificar el tiempo que perdió, para tomar la decisión de ubicarse en uno de los dos bandos, en los cuales se ha debatido y debate la vida política nacional desde la llegada de Chávez al poder en 1998. "Tarde piaste pajarito", le habría dicho el fenecido ex presidente de Venezuela Luis Herrera Campins.

Haber vivido los más extraordinarios 20 años, que ha tenido nuestra República, después de la gesta patriótica de nuestros libertadores y no haber tomado posición, porque los fans que te siguen se podrían poner en contra tuya y no comprar más tus videos, es un argumento tan pueril que lo que dan ganas es de vomitar. No haber tomado partido en los momentos más álgidos, donde se estuvieron desarrollando y decidiendo los hechos que marcaran todo el siglo XXI, es para mí como no haber vivido. Es un Estar en un no Estar.

Oír las babosadas que siguen casi dañaron mi capacidad de asombro:

"…En Venezuela eres oficialista y tienes todo, eres opositor y no tienes beneficios, no podemos pensar diferentes y vivir en armonía’, quiero pedirles a los jóvenes que sean objetivos, la historia se escribe a conveniencia del autor, una persona que asiente a todo lo que el líder le dice es verdad".

"No permitamos que el único empleo bien remunerado sea el ‘bachaqueo’(...) Exijamos estudios sin parcialidades".

"…el que vive en el pasado lleva un peso a cuestas que no lo deja caminar, vivamos nuestro presente enfocados en el hoy, demos lo mejor, seamos objetivos, busquemos justicia, estudiemos y no nos olvidemos de dónde venimos, para mejorar el futuro de Venezuela". (¿De donde vendrá y que estudió Nacho?)

Sólo me queda el consuelo de poder darle las gracias a los resultados del 6D, porque guio a este muchacho para que encontrara su verdadero camino y no se le ocurriera haber decido optar por el chavismo, ahí si que en verdad el Comandante habría tenido razón para decir con el Libertador: "He arado en el mar".

Nacho, tienes toda la razón al expresar tu rabia contra los chavistas corruptos y preguntarte: "¿con qué moral hablan de socialismo si tienen aviones, pent house?, los he visto con zapatos de $1.500 dólares, lo sé porque yo también me compré esos zapatos, pero yo me los gané cantando".. Lo que debes hacer ahora Nacho es: arriesgarte un poco más y decir los nombres de esos corruptos que usan esos zapatos, tienen esos aviones y esos Pent House para quitárselos y hacerlos que cambien de profesión, para que sean cantantes como tú y así puedan ganarse el derecho de tenerlos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4831 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: