Este Carnaval de la Ausencia

En este carnaval amigos lectores, que me da por llamarlo Carnaval de la Ausencia, de alegrías hipócritas y de las caretas risueñas de la gente sin rumbo, de máscaras horrendas con sus gestos de muerte.

Carnavales de Ausencia de la revolución ausente, de los buenos compas que ya no están presentes, de un Otaiza risueño en los cielos de nubes, de un Chávez compungido por su impronta partida, por el dejarnos solos en trágicos momentos, por no estar con nosotros.

Carnaval de las rosas y de los caramelos, que los niños recogen con sobrada alegría. Olvidando sus penas, el pueblo aún todavía hoy hace largas filas e interminables colas en la mañana fría, bajo la lluvia y Sol de tantos medios días, para comprar comida, medicinas escasas, y si acaso las encuentra, cada día más caras.

Así sigue la vida en esta larga ausencia. Nuestro pueblo sin líder, los mejores se fueron. Asesinos impunes los mandaron a un cielo de sueños y de dioses. Carnaval de la ausencia sin el pana Robert Serra, y sin tantos amores y sueños inconclusos.

Carnaval lleno hoy de bachacos, de dólares today, de inflaciones marchando al compas de una funerala, que tocan impasibles políticos ladrones, corruptos disfrazados de impunes, de infames entre infames, y mentirosos traidores, que le mienten al pueblo, al pueblo de Bolívar hablando de socialismo injertado y falsas revoluciones.

No se ven los disfraces de chavitos alegres, ya nadie habla de la revolución bonita, carnavales hipócritas hinchados de mentiras, de chicunguyas y zikas, de Asambleas sin Bolívar y Chávez, de diputados bandidos, llenos de lechuguinos gorgojos y apolillados trajes, disfrazados ahora de honestos diputados. Con el voto del pueblo.

Carnavales ausentes de revoluciones, vacío de socialismo y lleno de conucos, falto de ideología y de verdades. Carnavales inflados de corruptos y corruptas mentiras, que engañan al pueblo como en pasado diciembre.

Carnavales paganos del cristianos ausentes, carnavales de saturnales fiestas y aquelarres. lleno de corruptos, de testaferros lleno, de bandas de bandidos, de burócratas lleno.

Carnavales ausentes del sentir del pueblo, carnavales de la ausencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor