Hoy día la Oligarquía aplaude y aplaude una Invasión Imperial a la amada Patria Bolivariana Chavista

Llegarían de Estados Unidos cientos de barcos a nuestros puertos para abarrotar los mercados de productos gringos para que entonces los MUDISTAS griten a los cuatro vientos: "Al fin se acabó el COMUNISMO".Se organizaría un gran acto nacional para recibir a los exiliados políticos y para sacar de la cárcel a los luchadores por la libertad y en contra del COMUNISMO ATROZ. Otro espectacular acto transmitido en cadena por CNN, llamado "Gran encuentro con Chavistas Arrepentidos", con la glamorosa presencia de ex alcaldes y gobernadores que en alguna ocasión tuvieron con el proceso. Por supuesto que se desconocerían a todas las gobernaciones chavistas por haber sido productos de fraudulentos procesos electorales.

No VEREMOS más nunca en ningún medio de comunicación el tema de la inseguridad, protestas o clamores de ninguna comunidad o Barrio. No habría más asesinatos ni robos en el país, ni accidentes de ningún tipo. Sólo atentados TERRORISTAS provocados por las hordas chavistas con apoyo del Castro-Comunismo. Los titulares de prensa de cada día tendrían que ver sobre los juicios a los funcionarios del régimen corrupto, delincuente y criminal de los esbirros chavistas. Se suspenderían todos los acuerdos con China y Rusia.

Todavía la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA no está destrozada, en un limbo, en una ausencia repentina y total de fuerzas. Existe una Luz poderosa de los LIBERTADORES BOLIVAR Y Chávez, que nos llama a seguir resistiendo y a seguir LUCHANDO: Porque en todos nuestros CORAZONES esta la inmensa figura de la VICTORIA PATRIA. Cosas tan necesarias para la vida, pero que le faltaban a este país desde la muerte de Bolívar y Chávez. Tan maravillosa era la magia esclarecedora de su verbo y de su presencia. Todo él era parte esencial de nuestras vidas, y por eso al anuncio de su muerte repentinamente por un CANCER INDUCIDO llegamos a creer que nos faltaba todo. Porque la nada en que vivíamos él la hizo espíritu en nosotros, nos hizo Venezolanos, Bolivarianos, nos colocó en el centro del mundo en medio de mil tormentas. El Pueblo Venezolano Recordó en aquel instante al neogranadino Joaquín Posada Gutiérrez cuando escribe sobre el momento en que le anunciaron la muerte de Nuestro Libertador Padre Bolívar: "Un trueno sordo - dice Posada Gutiérrez -, semejante al que en el Chimborazo anuncia un inmediato terremoto, corrió de un extremo a otro de la república: ¡Murió el Libertador en Santa Marta! y todos quedamos aterrados. La confirmación oficial de la infausta noticia nos anonadó".

Durante todo el mandato de mi COMANDANTE INMORTAL Chávez, en la peores circunstancias, en medio de los más terribles trajines, cuando la adversidad lo atenazaba por todos los lados y él tenía que dar respuesta a todo, jamás, jamás vimos al Comandante dar muestras de cansancio, de fatiga, de que algún dolor lo atenazara, ni siquiera en la jornada estremecedora de varios meses que culminó el 7 de octubre. Con tres operaciones encima, con un CANCER INDUCIDO devorador que le estaba minando el organismo en varias partes, Chávez recorrió todo el país dando conmovedores discursos y sobrellevando la cruz de su PUEBLO, con una fuerza y con un valor insólito y realmente sobrehumano, sobrenatural, imposible. A pesar de todos los males que estaba padeciendo él no daba muestras de estar sufriendo y reía y cantaba, cargaba niños en los brazos, recitaba y bailaba. Todo lo hacía porque su PUEBLO no tuviera la menor sensación del dolor físico que llevaba dentro. Y cumplió aquella grande e infinita odisea con dignidad, con valor y entereza, que no hay nada en el mundo que se le compare. Hay muertes que uno nunca se imagina puedan darse por la simple razón de que esos seres en vida han conseguido hacerse eternos.

¿Qué viene ahora y siempre?. El enemigo sabe que nunca podrá destruir el espíritu de AMOR y LIBERTAD que Chávez legó a su PUEBLO. Pero entonces utilizará un arma devastadora, mortal y tremendamente dañina, que será procurar crear DIVISION en nuestras fuerzas. Procurar crear intrigas entre supuestos bandos que ambicionan el poder. Procurar desintegrar al GRAN POLO PATRIOTICO, al gobierno, a los líderes BOLIVARIANOS CHAVISTAS. Esa será una batalla en la que es experta la CIA. No dejarse confundir y no caer en provocaciones deben ser reglas de oro para mantener la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS ETERNAMENTE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 787 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a221965.htmlCd0NV CAC = Y co = US