La Columna del Guerrillero

Entre arrechera y descontento

En un proceso revolucionario, decir la verdad o expresar una crítica, no debe ser motivo de preocupación.

En el caso nuestro, siempre he sido del criterio que más daño, se le ha hecho a la revolución, por las cosas que no se dicen a tiempo, que por las que se han dicho tardíamente.

La pagina de Aporrea ha sido una vitrina de muchas verdades, que de haber sido escuchadas por los principales voceros del partido psuv, que a la vez ocupan importantes cargos en el gobierno, probablemente estaríamos viviendo otra situación en materia política y económica.

Cabe destacar que distintas voces, no comprometidas con el temor ni el pecado, se levantaron para expresar sus preocupaciones por el rumbo que estaba tomando nuestro proceso en el tema de la ineficacia y la corrupción.

Planteamientos que se ahogaron en la sordera de la arrogancia de un liderazgo que se creía dueño de la verdad absoluta, que en el animo de la gente se traducía en arrechera y descontento.

De allí que lamentablemente hubo que recibir el látigo de la contrarrevolución el 6D para que buena parte de ese liderazgo quedara al desnudo frente a la masa revolucionaria que sin reparo ha venido acompañando este proceso revolucionario.

Una de las torpezas políticas en la que incurrió la dirigencia del psuv, con la solidaridad de los partidos del polo patriótico, fue no darle acertada lectura al comportamiento que estaba asumiendo el electorado frente a la guerra económica y los desaciertos de los ministros del área económica para encarar el malestar que estaba causando en la población la escases de los alimentos, sus elevados precios y las colas.

En el mes de junio las encuestas revelaban que un alto porcentaje de la población estaba descontenta con lo que estaba pasando.

A principio de Agosto el reconocido periodista José Vicente Rangel en su programa JOSE VICENTE HOY entrevisto al encuestador Oscar Shemel ,quien fue enfático en afirmar que las elecciones del 6D la estaba ganando el DESCONTENTO, pero los arrogantes no hicieron nada por evitar que el mismo fuera capitalizado por la derecha, aparte de que también le cerraron la vía por donde expresarse.

En el artículo que publique bajo el titulo "MAREA SOCIALISTA UNA REFERENCIA NECESARIA" fui claro al censurar la posición sectaria y arrogante de los dirigentes del psuv al negarle en el CNE ,la inscripción como partido político a esta corriente chavista, la cual no tenia duda que era la vía alterna que necesitaba el DESCONTENTO para que el CHAVISMO MOLESTO se expresara el 6D.

Sostengo que por lo menos 20 Diputados, se hubiesen restado a la oposición, de no haber entubado a los electores descontentos a votar por la MUD o por el POLO PATRIOTICO.

Por otro lado se empeñaron, en buscar enemigos entre las filas del chavismo irreverente, cuando el enemigo real está ubicado en la derecha. No practican el concepto bien conocido "En política el enemigo no se inventa, se descubre, porque entonces, corremos el riesgo de quedarnos sin aliados"

En cuanto a la disposición de la derecha de acabar con este proceso, siempre he sostenido en mis artículos, que si estamos frente a un escenario de guerra, hay que aplicar el criterio," EN POLITICA TODAS LAS ARMAS SON VALIDAS, PENDEJO EL QUE NO LAS UTILIZAS", Pues bien la oposición, se dejo de pendejadas y acudió a recursos económicos de dudosa procedencia para derrotarnos.

Tanto es así que los invirtió en: Contratación de bandas hamponiles para incrementar los niveles de violencia e inseguridad en la población. En la penetración a sectores populares, guiados por importantes voceros del hampa común, En la dotación de armamentos de alto calibre, En la entrega de montaña de dinero para cubrir la logística de movilización controlada Y en el reparto para los promotores de dichas operaciones.

Pero no solo se quedaron en estos eventos, sino que se apoderaron del arma poderosa de las redes sociales, que usaron inclementemente, para aturdir a la gente con el tema del "CAMBIO" , LA MANITO Y la descalificación de los logros de las misiones de la revolución.

Y finalmente la oposición asumio a los alimentos, como un arma política, que hizo estragos en la población, con lo cual se puso de manifiesto, que la oposición hizo lo que tenía que hacer para ganar, haciendo uso del criterio antes dicho, pero además lo complemento con el principio de guerra "NO IMPORTAN LOS MEDIOS PARA LOGRAR EL FIN"

Ahora bien el POLO PATRIOTICO y el gobierno asistieron a este proceso electoral con plomo en las alas, pues sabían de antemano, que estábamos enfrentando un enemigo, que no tiene escrúpulos para utilizar las armas que sean, para alcanzar su objetivo, sin embargo la estrategia de ir detrás de los acontecimientos ,con reacciones tardías ,tales como: Quisimos enfrentar la ola de inseguridad provocada por la derecha, con medidas extremas de represión a través de la OLP, y electoralmente resulto peor el remedio que la enfermedad. Despreciamos la propuesta de instalar una plataforma tecnológica 3.0 para revolcar a la derecha en las redes sociales y nadie en el gobierno ni en el psuv le paro bolas , en cambio el imperio doto a la oposición de la plataforma 2.0 y nos metieron una vulgar paliza.

Con tiempo suficiente en un artículo que titule MADURO INVENTATE UNA, propuse la creación de un estado mayor para impulsar la producción nacional y la reapertura de los parques industriales para enfrentar la guerra económica y es ahora después que nos metieron esa coñaza electoral que venimos a reaccionar.

Ya la derecha golpista mostro los colmillos en la Asamblea Nacional. En un deliberado acto de provocación por parte del cadáver insepulto de la cuarta republica RAMOS ALLUP, la emprendió contra nuestro Libertador SIMON BOLIVAR Y CONTRA NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO Chávez, lanzando sus figuras a la basura.

Cuya acción responde a un ser, que lleva en su conciencia el peso miles de muertes de revolucionarios , que se produjeron durante los años que este FELINO de la política, fue parte de los oprobiosos, represivos y sanguinarios gobiernos que vivimos en la cuarta republica.

De allí que este don nadie de RAMOS ALLUP, mas temprano que tarde, la historia le cobrara bien caro la afrenta que cometió con la figura de los dos seres mas grandes y queridos que ha parido de nuestra Patria. SIMON BOLIVAR Y HUGO Chávez quienes tienen mucha estatura y grandeza para que este enano energúmeno y calamitoso, pueda mancillar su honor. En este caso no se trata quien quiera, sino quien pueda y en Venezuela no ha nacido, alguien que se pueda darse ese lujo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: