Al alcalde tupamaro electo...

Permítame decirle SR. Alcalde que ha empezado muy mal, pero muy mal.
Usted fue electo por una razón muy sencilla, la mala gestión del alcalde anterior (ex copeyano ahora con su corazón “CERCANO” a la Revolución). Y ya usted electo dejo de estar en campaña, me parece insensato presentarse al canal de todos los venezolanos y cometer tantos errores políticos juntos, que hoy han sido a bien utilizados y resaltados por la televisión golpista, para tratar de desacreditar a la Revolución Bolivariana.

Puedo entender que las Misiones no estén llegando a su municipio y que las vías del Estado Yaracuy puedan estar colapsadas según usted, de ahí que un pueblo entendió que producto de la ineficiencia del ex Alcalde, se revelo y utilizando los canales que nos da la democracia como en efecto lo es el voto decidió que ya estaba bueno y le confirió a usted la representatividad de su municipio, para que todo lo que no funciona empiece a funcionar. Porque no acude a la Gobernación Regional y plantea sus inquietudes, es que acaso la gobernación no tiene incidencia para darle soluciones a sus planteamientos ¿por que acudir y hacerle un llamado a nuestro presidente a través de los medios? Si el gobernador de su estado no trabaja por su estado, hay mecanismos para revocarle su ineficiencia, pero el presidente NO PUEDE entienda NO PUEDE darle soluciones a todos problemas, ¿para que entonces están ustedes como autoridades locales y regionales?

Usted como Alcalde electo deberá hacer llegar las Misiones Sociales a su Municipio e implantar mecanismos sea a través del gobierno regional o nacional las medidas necesarias para corregir las imperfecciones que puedan existir en el sistema de vías terrestres del estado, déjese de hablar estupideces y comience a trabajar para arreglar todos los entuertos de una administración pasada.

Usted debe dirigirse a las instituciones pertinentes, elaborar proyectos para el desarrollo de su municipio y en caso de que no se le escuche entonces diríjase a los medios de comunicación social y denúncielos. Estoy convencido que tendrá una puerta abierta en el programa de Abertico Limonta.

Que sentido tiene ya elegido hablar de los problemas, porque no presento un programa para subsanarlos, porque perder tan maravillosa oportunidad y hacer del conocimiento de todos los venezolanos que usted si va a trabajar en función del tamaño del compromiso que se le esta entregado.

Que irresponsabilidad tan grande en la que usted ha incurrido, reconoce que los recursos de las Misiones llegan, pero las Misiones no funcionan, dígame que carajo usted hacia desde la trinchera de al lado para subsanar a través de la contraloría social y la denuncia el buen funcionamiento de las mismas.

¿Porque no acudió a la televison de todos los venezolanos y denuncio esta irregularidad? Mejor no te respondo porque se no quedarías muy bien parado.

Al candidato a la alcaldía de de Carrizales, HERMANO déjese de pajuatadas, ya perdió, el pueblo de ese municipio le dijo no a su mensaje, váyase a su casa y comience un examen de conciencia autocritico en función de sus debilidades, el conteo MANUAL no es necesario, ya el automatizo le dijo al país que no GANO y es un sistema TOTALMENTE CONFIABLE, aprueba de fraudes, en otras circunstancias seguramente hubiese sido necesario (VOTACION MANUAL).
Dejen de hablar incongruencias y pónganse a TRABAJAR.

NO VOLVERAN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3598 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: