En 2016 vivir en la eternidad

¿Cuánto tiempo nos podría durar la fuerza de la MORAL y el AMOR de MI COMANDANTE ETERNO Chávez, su empuje humano tan decidido a favor de los POBRES, de modo que la revolución que él AMA alcance el no-retorno, que jamás se quiebre y se desmorone?. En estos últimos días la desaforada Conferencia Episcopal Venezolana, la ultra-derecha agringada de la MUD, Fedecámaras y los mil demonios internacionales, están tratando de imponer su agenda, de confusión y caos al gobierno venezolano. Ya la oposición se imagina otra vez MANDANDO en la Asamblea y Miraflores. Aquí los poderosos grupos económicos quieren que se imponga la versión constitucionalista de los mayameros; de lo que piensa el Nuevo Herald, o lo que ansían los gachupines PRO-YANKIS nacionales e internacionales.

.
Lo que verdaderamente vale la pena en esta VIDA es el legado que nos dejaron nuestros LIBERTADORES entre los cuales resaltan Bolívar, Sucre, el comandante Inmortal Hugo Chávez………….. Debemos aprovechar esta REVOLUCION reflexionando en lo siguiente:


- Los HIJOS, definitivamente no son tuyos, son de la PATRIA y de nuestra AMADA PACHA MAMA, ámalos y trata de educarlos con el ejemplo y si puedes transmíteles que busquen sus propios sueños. Y no esperes que te agradezcan todo lo que haces por ellas y ellos; ese agradecimiento vendrá muchos años después, quizás cuando tu ya te hayas convertido en abuela/o (ahí sabrán recién lo que es ser MADRE/PADRE).

- A tus adorables padres, no dejes nunca de agradecerles el hecho de que te hayan traído a este mundo maravilloso y te hayan dado tan solo la posibilidad de vivir, solo eso, ¡¡¡ vivir viviendo !!!


- A la Madre Naturaleza, admírala y cuídala, es única y no tenemos otra.

- Con respecto al AMOR , da las gracias al Universo si te despiertan cada mañana con un beso y una sonrisa. Y haz como las abejas y las mariposas, ellas no buscan la flor más linda del jardín, sino aquella que tiene el mayor contenido.

- Debemos ayudar a los que son igual o más capaces que nosotros, pero que no han tenido las mismas oportunidades. Son ellos los más olvidados de la sociedad pues siempre se ayuda a los que piden y vociferan, pero a los que me refiero, no piden ayuda, solo necesitan una oportunidad y esto lo podemos lograr con el SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO.


- AMADAS HERMANAS Y HERMANOS BOLIVARIANOS cuando crean que algo no es posible, que los problemas los agobian, que ya no pueden, deben darse un tiempo para ver las estrellas y esperar despiertos el amanecer, ahí descubrirán que siempre sale el SOL, ¡¡¡ SIEMPRE, SIEMPRE,SIEMPRE !!!


- El presente, vivámoslo intensamente, es el único instante que realmente importa, no se nos olvide que es instantáneo.


- Con respecto a los equipos de trabajo, motívalos en los momentos difíciles y nunca dejes que uno te abandone por haberse equivocado, ése es el más importante.

- No nos rindamos nunca, no creamos el cuento de que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar, es simplemente que el Universo nos está poniendo a prueba de si somos o no merecedores del éxito.


¡QUE VIVA POR SIEMPRE LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡FELIZ 2016!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 635 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a221053.htmlCd0NV CAC = Y co = US