"Las cabras" y el "corral" del Compañero-Presidente-Maduro

La idiosincrasia (Rasgos y carácter propios y distintivos de un individuo a de una colectividad) del Venezolano, nos permite opinar sobre cualquier tema e imponerle al tal, características especiales, desde la "jodedora", que termina banalizando algo de verdadera importancia o llevando a extremos insospechables cualquier expresión o acción sin "mucho vuelo", que de pronto este sucediendo en el entorno.

Hago referencia expresa, a la opinión del Compañero (supongo) Esteban Rojas, en cuanto a visualizar al Espoleta-Allup, como quien, "le metió las cabras dentro del corral", al Compañero-Presidente-Maduro, quien "por ahora", no se lo puede identificar de otra forma o manera, nos guste o no, con sus aciertos y/o/u errores que, a decir verdad, es el "meollo del asunto" que debemos resolver como Chavistas, si queremos que el Proceso-Revolucionario alcance las proyecciones esperadas para quienes consideramos que:

"HOY TENEMOS PATRIA, QUE NADIE SE EQUIVOQUE..." sentimientos convertidos en hechos y palabras del Arañero de Sabaneta.

Permitame esta Pagina replicar al Sr. Esteban Rojas (con todo respeto), y aclarar, que por la simple razón de haber sido parido hace 70 años, e identificado como "varón" ("dijo la partera"), me puso a mi y a muchos otros Compañeros en la categoría de "cabrón" ("cabrones"), termino que nuestra coloquial manera de expresarnos, es todo un insulto.

El Pueblo-Chavista, ni somos "cabras", menos "cabrones" y recontra-menos "manada" que pudiera pertenecer al actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Compañero Nicolas Maduro... asi que empecemos por respetarnos nosotros, si no, que queda para el espécimen con apariencia humana a quien en vez de parir, defecaron y lo identificaron como Ramos-Allup, lamentablemente nacido en esta Tierra de Gracia, al igual que mucho "rojo-rojito" (para que mencionar a la majuncheria), que son los artífices de esta situación, coincido en la opinión que muy mal llevada por quienes están ocupando los mandos (incluido el Presidente) que recibieron de nosotros, como todavía nos dicen: "los de las bases", volviendo nada lo de Gobierno-Participativo.

Nuestra lucha debe estar dirigida a darle un vuelco a nuestra IDIOSINCRASIA, a fin de que salgamos del "chevere que chevere", de hablar de "socialismo" viviendo como "burgueses" (y eso no significa calzar alpargatas, aunque no estaria mal en este periodo, que ni siquiera ha alcanzado la categoria de transitorio, malaya sea)... tenemos demasiados "doctorcitos" hablando la "paja pareja", y queriendo vivir como "ejecutivos de empresas transnacionales"... ¡ESO SI ES GRAVE!

Espoleta-Allup, ya debiera haber sido encarado por el Pueblo en unidad a las Autoridades-Custodios del Congreso (también insultadas) , estar debidamente ENCANADO...

Que se le ocurra a alguien en el Barrio, mandar al "coño" a un Policia, que este "poniendo-orden" a una cola de "bachaqueros", y sabra lo que es recibir un "cascazo", ademas de ser detenido...

Dejemonos de pendejadas, estamos frente a (desde hace dos años): UN GOLPE DE ESTADO, y la PATRIA esta en juego... ni "cabras", "cabrones", "corrales", "alluses", o dueños de "manada"... es tiempo de dejar la "retorica", organizarnos y tomar las acciones necesarias... EL RESPETO NO SE "PIDE", ¡SE EXIGE!... y si es cierto que las Fuerzas-Armadas-Bolivarianas (supongo), se sienten ofendidas... ¡actuen ya!... ¿que están esperando?

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1869 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: