Maduro no tiene Campdeivis ni Ranchocrafor, lo que tiene es derecho a tomarse un reflexivo reposo antes de la pelea

Paaarece, no me consta pero paaarece que varios compatriotos y no pocas compatriotas han manifestado sus preocupapeos porque ique no han visto a Maduro desde hace dos o tres días.

¿Dónde está Maduro? ¿Qué pasó con Maduro? ¡Maduro debe renunciar ya! ¡Maduro debe hacer esto! ¡Maduro debe hacer aquello! ¡Maduro es más feo que Macri, porque es chavista, si fuera macrista sería bien buenmozo! ¡Maduro está caído! -lo dijo Capriles, no Cilia-, Maduro pa´allá y Maduro pa´acá es el preocupapeo de algunos recalcitrantes "sin oficio" de la cotilla. ¡El PSUV -primera fortaleza parlamentaria, visto individualmente- no sirve pa´un carajo! ¡Maduro vete ya! ¡Diosdado y Maduro son antichavistas! ¡Esto se acabó! ¡Antes había de todo, claro, uno no tenía siquiera para comprar una bolsita de perraharina pero, había de todo! ¡Menos mal que ya hice mi última cola porque ahora viene Ramos Allup (el del caracazo) o Julio Borges (el del 11 de abril de 2002)! ¡Luis Herrera arregla ésto! O, como decía Carlos Andrés Pérez, que ¡maaanos a "las sooobras" (del FMI y del BM)!, ¡Con los adecos se vivía mejor! ¡Yo soy chavista pero no me gusta Maduro, me gusta es Ramos Allup! ¡Mis ocho hijos tienen cada cual su canaimita pero es porque cada uno de ellos tiene derecho a ella! ¡Es verdad que ahora la polecía (así como suena) no le echa agua del Guaire ni a mi papá ni a mi mamá, por reclamar su derecho a la pensión del Seguro Social, pero es que esta vaina está tan mal que hasta el Guaire se ha secado por culpa de Maduro! ¡Eso de que antes hubo una vampirocracia en Venezuela es embuste, vuelvo y te repito que con los adecos se vivía mejor, y eso del caracazo lo inventaron los chavistas, antes era bien bueno, y como decía Italo del Valle Aliegro, que "no salimos a reprimir al pueblo sino a restablecer el orden"!

¡Que, los extremos se tocan! es simple de explicar, así, la ultra izquierda comecandela asumió el discurso de la derecha ultramontana, y es lo que uno define como enemigo gratuito, porque si bien el imperio le paga a la MUD para que ataque a Maduro y a la revolución bolivariana, en cambio, a esa ultraizquierda comemierda también como la MUD no le paga sino que ésta, mansita, le hace el trabajito, y sin pedir ni una locha, en consecuencia, hace trabajito de gratis, o si prefiere, de balde.

Algunos no tan avispados como el típico comecandela -sea éste del género "Loro", "ecuménico" o "Casandra"- pregona que ¡te fallamos, Chávez! O acaso que ¡en Venezuela no hay presidente!, pero meten la cuchara también. ¡"Tabien", tienen razón y les cabe derecho*!

¡Cáspita, qué detalle el siguiente, que re bruto soy!: No me había pasado por la topora la idea, por cierto, un tanto peregrina y temeraria, de que pronto, ahorita mismitico, antes de 6 meses, la jauría puede caerle encima a Chávez también porque en su oportunidad él, Chávez, destituyó de ministros a al menos tres de los "ecuménicos", con el simple argumento de que lo perfecto es enemigo de lo bueno, y que lo perfecto sólo puede existir en un mundo ideal; claaarooo, error de Chávez, error que se suma al de haber recomendado a Maduro, por ahí van los tiros.

Y, como en el mundo todo tiene que ver con todo, la realidad es relacional, las palabras también forman parte de la realidad, las palabras también se corrompen como el hierro, así que se justifica darles una manito de pintura para que se vean bonitas y suenen mejor, es decir, rimbombantes, palo contra Maduro así como hace el Magallanes contra Caracas, o como dijera Ricky M (HenRicky Mendoza) que "esa basura que se llama vtv vamo a sacala del aire, va fuera del aire poque nosotros no no etamo chupando el dedo, va fuera del aire".

¡Maduro va fuera del aire! Y más que la MUD lo dice el sabelotodo "ique" defensor de la revolución con el argumento de que ¡esta vaina se hunde y hay que hacerle peso pa´que todo se vaya pa´la mierda, probemos con Ramos Allup o con Julio Borges!

O, dicho de otro modo, si tú observas que a tu lado en la batalla anda un ique compañero enardecido y comecandela que pretende arrasarlo todo y sin la mínima reflexión del pensamiento, lo primero que tú debes hacer es desconfiar de él, ese extremista de izquierda es lo más cercano a un extremista de derecha, tenlo por seguro, y no te pongo de referencia a Ismael García porque éste no vale la pena, yo te pongo de referencia a José Fouché, un personaje de la Revolución Francesa, digno de ser estudiado como el clásico modelo de traidor, no veo a otro personaje histórico que se le compare y, ni siquiera a Judas Iscariote -(ojo, que al parecer hubo otro Judas pero tal, Tadeo, y de quien se dice que fue otra cosa, respecto a Jesús)-.

Fouché, por sólo decirte algo de tan funesto personaje, fue un sacerdote que de la noche a la mañana incendió iglesias, y hasta fue ministro de policía de Napoleón Bonaparte.

Y, cuando tú oigas decir que "los extremos se tocan", eso significa que todo sujeto de extrema izquierda siempre está cerquita de pasarse a la extrema derecha y viceversa así que, "moscapil", es decir, mosca con las pilas puestas.

No sé, no estoy seguro, para mí es dilemático, pero estimo que aun cuando al parecer Maduro no tiene ni Campdeivis ni Ranchocrafor -Camp David ni Rancho Crawford- sí tiene derecho a tomarse un reflexivo reposo antes de entrarle a la dura pelea en cierne.

¿Cuándo, cómo, dónde, en qué lugar del Planeta Tierra Presidente alguno ha podido gobernar exitosamente teniendo de frente una guerra tan abrumadoramente bestial como la que el imperio norteamericano ha desatado contra Venezuela, lo sabe el hablador de bolserías?

En la medida de mi posibilidad, y puesto que yo no soy manganzón como por ejemplo el enfermo cura Jorge Urosa Savino y etcéteras quienes no tienen cura -eh, prototipos de tal, el zángano dentro de su colmena- tengo que redondear la arepa, así que no puedo estar en la calle del medio sino ocasionalmente, pero defiendo a Maduro porque considero que él ha hecho un enorme esfuerzo por gobernar en paz a Venezuela; mas, los trabajadores van a rugir como fieras si esa oposición apátrida intenta quitarle una coma a la Carta de Navegación de Venezuela, La Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, o siquiera a la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras.

No obstante, me gusta cuando ventea porque se espanta la plaga.

Otan:

* No torcido



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor