"Uno para todos , y todos para mi..." (¡No joda!)

Tal "consigna", no es parte de ningún Best-Seller, es la sencilla reflexión que desde el Barrio-Consolidado (todavía marginal), observamos atónitos, quienes no vivimos en el "Este" y/o/u en el "Norte", según la zona de cada Ciudad (y esto es en cualquier parte del mundo), en mi caso, no me avergüenzo de declarar que siempre he vivido en dicen (para no ofender), las "Zonas-Populares"... ahí donde iban a buscar los "votos", recuerdo la frase; "este hombre si camina", pura paja decimos los "mal-hablados"...

 Hoy día recorre el Compañero-Presidente-Maduro, y/que conduciendo un Autobus, como para recordarnos que "alguna vez", fue "obrero", mientras el Transporte-Colectivo, por lo menos en Valencia "Sur", zona de los "desdentados", "malditos-Chavistas", vive un despelote impuesto por las "Cooperativas de Transporte", que hacen lo que les viene en gana, mientras en el Parque-Recreacional del Sur (otra vez la discriminación solapada), cientos de Autobuses-Rojos, se están deteriorando al sol, y no circulan tratando de revertir el caos impuesto por las "Lineas-Particulares", que nos tratan peor que a ganado en sus cagajones de vehículos y/que "Públicos", que lo único mas o menos "bueno" lo tienen es sus equipos de sonido, generalmente en "alta-voz" y para mas vaina con música foránea ("ballenato").

Uno "suma y resta", y se queda pendejo, pues, si no hemos podido solucionar y  humanizar algo tan elemental como el Servicio-Publico del Transporte de una Ciudad (en este caso Valencia), que carajo podemos esperar, de las grandes decisiones  que tienen que ver con la Alta-Economía  y que debe funcionar adecuadamente, para dar solución, que digo, al  Servicio de Limpieza de nuestras Comunidades, convertidas en "basureros a cielo-abierto".  

No digo que un Ministro, ande recorriendo los Barrios-Consolidados (todavía marginales), pero:  ¿que pasa con las Alcaldías, Gobernaciones y todo ese "personal", que "cada muerto un obispo", rodean a algún ex-compañero que ya "montado en el coroto", se olvido del Barrios y sus problemáticas?.
 
Con humildad he sugerido a los Compañeros de Marea-Socialista a dejar la "retorica" y "bajar a los Barrios", ademas de Denunciar-Técnicamente procedimientos equivocados del "alto-gobierno"... da "grima" lo que escribe el "profesionalisimo" Nicmer , sera un buen profesional, pero la pinta de "burgués" y sus actuaciones, no pasan de lo "teórico", por mencionar al mas conocido de la Pagina-Aporrea.
 
Si estuvieran aquí en el Barrio-Consolidado, tratando de entender el como todavía estamos en manos de inescrupulosos (a decir verdad es uno solo, El Grupo-Polar, mas la desidia de nuestro Gobierno), aliados con la nueva "casta" de Bachaqueros (la mayoría "hermanos de la república de uribe"), les aseguro que formarían parte ya, por lo menos del Polo-Patriótico, y podríamos contar con fuerzas suficientes, como para "enderezar lo torcido" de nuestro PSUV, el que formalizo el Arañero de Sabaneta, y del cual increíblemente renuncio el Gral. Alberto Muller... ahí se las dejo... algo que puede concretarse para dentro de díassi lo piensan bien y con el deseo de que este Proceso-Revolucionario no termine en la letrina-histórica preparada de antemano por los "pelo-amarillo" y sus serviles correspondientes.
 
¡TENEMOS PATRIA!, y si no, ¡HAGAMOSLA! 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas