Carta abierta a nuestros lideres revolucionarios

Comenzare diciendo que comprendo que no es fácil intentar encajar en lo que con tanto empeño, trabajo, amor, dedicación y sacrificio logró Hugo Chávez.

Pero, que también analizo, que Uds. Tenían AÑOS allí junto a él, viéndole trabajar, viéndole sacrificarse día tras día, hora tras hora, así que por ende, quiénes mejor que Uds. Para continuar con eso que pasó a llamarse su legado. Las esperanzas del pueblo, es decir de NOSOTROS eran ESAS, que el hecho de haber estado allí hombro a hombro con el LIDER de la Revolución Bolivariana hubiese servido de mucho para que pudiesen mantener todos sus logros y conquistas. El, ya enfermo nos pidió su Apoyo, el cual sin dudar le dimos y votamos por lo que llamaron "sus hijos" y nuestras esperanzas seguían vivas.

Comenzaron la guerra, guerra sucia en donde NOSOTROS EL PUEBLO éramos los principales y al parecer los UNICOS afectados, pero seguíamos en pie de lucha, batallando, soportando interminables colas, El (Chávez) se sacrificó mucho por nosotros así que nosotros nos estábamos sacrificando por mantener su legado en pie. Comenzaron Uds. Nuestros líderes a decir que eran mentiras esas colas, que el pueblo estaba "feliz" no Srs. El pueblo no estaba Feliz, dijeron que lo de las colas era mentira que los productos se conseguían, es que ¿acaso se estaban burlando de nosotros?

Comenzaron los errores y las fallas, fallas y errores, comenzamos a realizar denuncias y nos llamaron CONTRAREVOLUCIONARIOS, hacíamos críticas y nos llamaban CONTRAREVOLUCIONARIOS, nos quejábamos y nos seguían mal llamando CONTRAREVOLUCIONARIOS, no se podía criticar, no se podía denunciar, no se podía nada porque según Uds. TODO estaba perfecto, de su lado, el problema solo era la GUERRA ECONOMICA que SOLO a NOSOTROS nos afectaba, yo no vi a ninguno de Uds. Tener que pasar HORAS de intenso calor, sol y alboroto para comprar DOS HARINAS, DOS POTES DE LECHE, entre otros. No se supone que ¿si nosotros éramos los afectados estaríamos más necesitados de que TODO eso terminara?, después salió alguien más de Uds. A decir que: "Las colas Eran sabrosas" NO las colas no son sabrosas, son indignantes,  de verdad ¿era tan difícil de comprender?

Hicieron lo que criticaron, nos mandaron TURISTAS a nuestros municipios, circuitos y Estados y a pesar de eso muchos los apoyamos y con toda esa propaganda política en la forraron ciudades enteras cuánto dinero se "invirtió".

¿Qué hacemos con funcionarios que no lograron nada en un Ministerio pasándolo a OTRO Ministerio? Sera que al cambiar la silla si lograran ver lo que necesita el pueblo.

Qué hacemos con plazas y zonas de recreación (que si están hermosísimas) pero al salir de ellas estamos ROGANDO A CRISTO A TODOS LOS SANTOS que NO nos agarre un malandro y nos quite lo poco que tenemos.

Cuanto se jactaron de los productos VTELCA que el PUEBLO NO consigue.
Qué bonito sonaba la cantidad de producción de VENIRAUTO y LA CHERY esos vehículos a los que el pueblo NO tiene como acceder a través de Venezuela (im)PRODUCTIVA.

Que lindos se veían en ese "GOBIERNO DE CALLE" en el que visitaban dos casas (a veces hasta mas) pero no hablaban con el pueblo, no salían del protocolo pautado COMO LO HACIA CHAVEZ. 

Qué bonito era ver cuánto asfalto producen el país, cuando recorremos nuestras calles y tienen cráteres que ni la luna tiene.

Para qué tienen cuentas en Twitter (hasta en otros idiomas) si no son para COMUNICARSE DIRECTAMENTE con el pueblo ASI COMO LO HIZO CHAVEZ, para qué necesitan programas que parecen un show mediático, con Chávez era OTRO contacto directo con su pueblo.

Chávez lo sabía, no existía en Venezuela un mejor contralor, supervisor y crítico que SU PUEBLO que lo eligió TODAS las veces que pudo, que lo DEFENDIO todo el tiempo que aquí estuvo (y hasta cuando no estaba).

 Es lamentable que haya tenido que pasar esto, es lamentable que jóvenes que nunca vivimos las aberraciones, amedrentamiento y torturas de la IV tengamos que ver de nuevo esos rostros en la Asamblea Nacional, burlándose de nosotros EL PUEBLO y de todos nuestros logros, es lamentable que tengamos que pasar por esto y más lamentable aun pensar en que si ganaba el PSUV iban a seguir creyendo que TODO lo estaban haciendo bien. (Como se lo venían creyendo).


Y ahora,

¿La culpa es del pueblo?

¿El pueblo tenía la RESPONSABILIDAD de hacer las cosas bien?

El pueblo los buscaba y lo llamaron CONTRAREVOLUCIONARIO una y miles de veces, su despotismo, su orgullo, su burocracia, arrogancia, sus desplantes, fueron puñales que fueron matando, decepcionándonos, humillándonos de la forma más cruel.

Antes de que pudiesen decirlo, quizás SI lo escribo HERIDA, porque no es posible que vea casi en ruinas lo que nos dejó el GIGANTE del continente AMERICANO; HUGO CHAVEZ.

Si quieren hagan caso omiso de esto, pues solo soy una de las voces del pueblo, de ese que los eligió y los  apoyo para que juntos continuásemos construyendo la REVOLUCION BOLIVARIANA

   

 

   
       
 
             

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Anyane Ramírez


Visite el perfil de Anyane Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas