¿Consejos populares presidenciales con los mismos sordos que nos hicieron perder la Asamblea? Doble error

Señor presidente, el pueblo envió un mensaje contundente, que al parecer aún no entiende: estamos fallando en áreas en las que deberíamos tener el control. El pueblo confundido o molesto, decidió votar a ciegas por cualquier opción contraria a la Revolución, por mala que fuere, porque no vio en ninguno de los candidatos, ni en el mismo gobierno, señales que les permitieran creer que trabajamos por y para ellos. Los Ministros actuales, ya con sus cargos a la orden (más de uno debería ser investigado), por increíble que parezca siguen fallándole al pueblo, tratando de quedarse con sus puestos, proponiendo viceministros que serían más de lo mismo, con discursos absurdos en los que se comprometen a hacer lo que no hicieron en años, o peor aún, como el caso de Delcy Rodríguez, defendiendo ingenuamente lo indefendible, como su cargo producto del nepotismo en la Cancillería…

Crear Consejos populares para escuchar las "opiniones" del pueblo es un doble error.

→ Primero. No se trata de pedir la "opinión" del pueblo. Se trata de que el pueblo tome el poder, sea el pueblo quien decida, el que tome las riendas. El pueblo en las calles, en las fábricas, sindicatos, en las comunas, EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, en los espacios comunicacionales robados por la farándula, etc… El gobierno debe abrir espacios para ¡EMPODERAR AL PUEBLO! NO sirve de nada vivir opinando, para que alguno de los zagaletones del gobierno anote en un papelito que no se sacará del bolsillo sino hasta que le toque lavar la ropa, para botarlo después. ESO DE LAS OPINIONES DEL PUEBLO SE LO PUEDEN DEJAR A LA DERECHA, QUE NO SABE NADA DE LA CALLE, DEL BARRIO, DEL CASERÍO, DE LA URBANIZACIÓN POPULAR…

→ Segundo. Maduro dice que el Chavismo se declara en diálogo con el pueblo, pero pone a los mismos sordos que han negado el dialogo con las bases durante 3 años. Los mismos que no se acercaron ni una vez a la esquina caliente, a las barriadas, a Caricuao ni en broma, a Petare ni obligados, ahora serán los que nos van a recibir nuestras "quejas y reclamos" para la foto. Para ponerlo en las redes sociales y decir que ahora si piensan en el pueblo.

Premiaremos a los perdedores de la Asamblea con Embajadas o Ministerios, o los llamaremos "protectores" quién sabe de qué, porque el pueblo ya decidió que preferían a cualquier otro, sin saber el nombre, sin importar lo que les quiten, sin importar que les roben sus beneficios sociales, en vez de a nuestros burócratas que ya poco o nada tienen de socialistas. No olvidemos que hoy, los mismos reprobados y arrasados por el pueblo en años anteriores, encabezados por Hector Navarro y Giordani, pero también muchos que siguen dentro de las filas revolucionarias, andan cual cazadores buscando ocupar algún puesto en el nuevo gabinete presidencial…

PRESIDENTE, deshágase de todo aquel que no sea capaz de afrontar al pueblo, evite el enroque, cambie su equipo, el pueblo votó contra ellos, el pueblo chavista y revolucionario los reprobó, ya no confiamos en esas caras, deben ser otras. Debe haber un acuerdo con toda la izquierda que respete el legado del Comandante Chávez. El Gran Polo Patriótico no puede dejar de oír las voces críticas que gritan la necesaria rectificación y reimpulso de la Revolución.

Desde el Ejecutivo debe promoverse una Revolución que cambie radicalmente el sistema. Sin miedo, sin temor de señalar a los culpables de lo que ocurre. En un año si nos dejan, como dice la canción, deberíamos tener un gobierno completamente diferente en la praxis, repleto de nuevas formas de abordar y empoderar al pueblo. Todo lo demás, seguir contando con que el pueblo solo quiere taxis y tabletas, seguir contando con un Ministerio para poder llevar felicidad al pueblo, es democracia representativa barata y simplona. Para nada una Revolución.

Presidente haga algo HOY, REVOLUCIONE HOY SU EQUIPO, para mañana es tarde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2500 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas