Algunas Reflexiones

La locura se apodera de la escasa inteligencia demostrada en los últimos años en las filas de la cúpula burocrática del PSUV.

Son contados los Camaradas que mantienen una postura e incluso se atreven hacer planteamientos serios ante tan grave crisis política por la que venimos atravesando en los últimos tres años.

Dan pena ajena. En lo personal mis críticas sobre corrupción y abuso de poder de autoridades en el Municipio San Francisco como las expropiaciones de terrenos, robos de medicamentos y equipos médicos en el Hospital del Seguro Social Dr. Noriega Trigo, y muchas otras más, nunca fueron oídas. Sin embargo debemos asumir con valentía y modestia cualquier crítica que venga con sentido positivo en función de recuperarnos de esta debacle política y no perder el Legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez.

¿Hasta cuándo van a seguir persiguiendo y satanizando a todo aquel dirigente o ciudadano sin militancia partidista que haga críticas a las Nefastas Gestiones Gubernamentales? El Profesor Giordani, el Profesor Navarro, Ana lisa Osorio, Vanessa Deivis, el profesor Roberto López, Mario Silva, hoy se unen un grupo como Miguel Pérez Pírela, Oswaldo Rivero (este último del programa Zurda Conducta); en fin y seguirán apareciendo nombres y personalidades a dar sus opiniones y sugerencias ante tan grave crisis donde nos sumergieron, la "nefasta y burocrática dirección del PSUV y quienes han venido ocupando cargos en el Gobierno y no han querido oír ni críticas o sugerencias.

¿ Acaso es mentira que el pueblo está pasando los peores momentos de su vida en estos últimos 20 años?

¿Que nuestro poder adquisitivo como trabajadores es el peor en toda la historia política? ¿Que la inflación se comió todo ajuste de salario que hizo el Gobierno al sueldo mínimo? ¿Qué querer comprar una casa una pareja recién casada es una ilusión o comprar un carro así sea modelo viejo es más que imposible?¿Que la alimentación de los Venezolanos se hace cada día más difícil producto de la escasee de productos alimenticios (ocultos o acaparados pero igual nos golpea) más cuando no ha habido una política seria y responsable para atacar a quienes le hacen daño al pueblo? CLARO... si esa burocracia no va al mercado, qué carajo le va a importar que el pueblo siga sufriendo o consiga o no alimentos, medicinas o vestido y calzado o productos para la limpieza e higiene personal.

Hoy el mismo Pueblo que llevó al Comandante Chávez y Maduro al Poder, expresó su opinión con el voto castigo, (porque no crea la oposición que el pueblo voto por la Mud ya que nunca presentó propuestas serias) y quieren llamar a ese Pueblo Traidor, cuando los verdaderos Traidores son ellos, y no se trata de que hayan votado por una oposición que en su mayoría el pueblo NO LOS CONOCÍA, pero castigó a quienes mantienen una farsa ofreciendo lo que no han cumplido en los últimos años, así como no han tenido la suficiente valentía para hablarle claro al Pueblo.

NECESITAMOS UN GOLPE VERDADERO DE TIMÓN para intentar cambiar el rumbo que le ha dado la Burocracia PSUVISTA al proyecto y legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y que si nos descuidamos la oposición nos pasará la aplanadora y que triste para nosotros que nos tocara comenzar de nuevo y algunos no llegaremos a ver los resultados porque no me cabe la menor duda que seremos aniquilados tal y como sucedió con nuestro hermano pueblo Chileno en el 1973 cuando se desató una dictadura militar encabezada por Augusto Pinochet y dirigida por los EEUU en el Gobierno de Richard Nixon donde el presidente Salvador Allende prefirió INMOLARSE antes que ser humillado y torturado por los gorilas dirigidos por Pinochet y la CIA. No queremos que esto suceda pero de presentarse, seguro estoy que ese 42% de la población que fue a votar por el PSUV, saldremos a la calle, rodilla en tierra a defender lo que hemos logrado producto de nuestras luchas.

Enrrique Escalona Blanco

Secretario General del Sindicato del Hotel Crowne Plaza Maruma



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas